Brother participará en la Feria PICK&PACK con sus soluciones de etiquetado para el sector de la logística y el transporte

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, estará presente en PICK&PACK, la feria de referencia del sector del packaging y la intralogística que tendrá lugar del 25 al 27 de abril en IFEMA (Madrid). Por segundo año consecutivo, Brother mostrará su amplia gama de productos para cubrir las diferentes necesidades de identificación y trazabilidad de ambas industrias, y participará en una ponencia centrada en las soluciones para los nuevos retos del sector logístico. La compañía mantiene la apuesta por afianzar su posición en el sector del transporte y la logística con sus soluciones para el etiquetado profesional, diseñadas para optimizar procesos y caracterizadas por ser fiables y fáciles de usar e integrar.

Redacción Alabrent

Durante el evento, que reunirá a expertos de todo el sector para dar a conocer las últimas novedades y tendencias, Brother presentará en su Stand C325 la recientemente actualizada serie TD de impresoras de etiquetas de sobremesa de 2’’, su gama de impresoras de etiquetas de sobremesa de 4” y la de impresoras industriales serie TJ y las series de impresoras térmicas portátiles RJ y PJ. Con ello, Brother pretende dar respuesta a las diversas necesidades de un sector en constante cambio, ofreciendo distintas soluciones de etiquetado para cada una de ellas y siempre manteniendo un denominador común: robustez, fáciles de usar, fiables y de calidad.

“Un año más, acudimos a PICK&PACK para presentar nuestra propuesta de valor orientada a los sectores del transporte y la logística”, afirma Álvaro Berdejo, responsable de la División de Etiquetado y Movilidad de Brother Iberia. “Y lo hacemos con una gama de impresoras de etiquetas que reúnen los máximos estándares de fiabilidad e integración y que se adaptan a las distintas necesidades de identificación dentro de ambos sectores”.

En su stand también estará participando junto a Brother el fabricante Panasonic con su gama Toughbook, definida como la tecnología móvil robusta, con portátiles, tabletas, dispositivos de mano y accesorios para entornos difíciles, construidos para un rendimiento duradero. El conjunto perfecto para soportar ambientes extremos junto a las impresoras de etiquetas Brother.

Dentro de las actividades de la feria, Brother participará en la sesión Soluciones para los nuevos retos del sector logístico en la que Héctor Pazos, Key Account Manager División Movilidad y Etiquetado de Brother Iberia, informará de cómo las soluciones de identificación automática son las aliadas perfectas para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector logístico. La ponencia tendrá lugar el 27 de abril, a las 12:30, en la sala Warehouse Innovation Theatre.

Tecnología térmica
Las impresoras de etiquetas de Brother cuentan con tecnología térmica directa y/o transferencia térmica para adaptarse a las distintas necesidades de las etiquetas que se requiera en cuanto a resistencia y robustez. Asimismo, incluyen una garantía de serie de tres años- con disponibilidad de extensiones de garantía- y una extensa red de soporte técnico a nivel nacional, todo para garantizar una buena integración y optimización del uso del producto.

Eficiencia y versatilidad
La serie TD de impresoras de etiquetas de sobremesa de 2’’ y 4”, que este año ha renovado su oferta con seis nuevos modelos, está diseñada para empresas que necesitan un volumen medio de impresión de etiquetas y recibos de alta calidad, generados de una manera rápida y sencilla. Junto con el software P-Touch de Brother, permite la total personalización de las etiquetas al poder incluirse códigos de barras, modificar fuentes para resaltar palabras específicas, importar gráficos, imágenes y formatos de fecha. La serie TD es idónea para aquellos entornos que requieren productividad en un dispositivo compacto.

Por su parte, las impresoras industriales de etiquetas serie TJ están especialmente diseñadas para entornos que necesitan mantener elevados volúmenes de impresión, cubrir posibles picos de demanda y optimizar los procesos en los que requieren incorporar etiquetado. Las impresoras TJ presentan un diseño robusto y compacto. Además, para reducir los tiempos de inactividad y mejorar la productividad, la solución ofrece carga lateral de los consumibles, admite una gran capacidad de ribbon y una sustitución sencilla del rodillo y del cabezal de impresión.

Portabilidad y mejora de los niveles de productividad
La serie RJ de impresoras portátiles de etiquetas y recibos de 2 a 4“ se caracteriza por su tamaño compacto y resistencia a entornos extremos. Está orientada a mejorar la productividad, flexibilidad y autonomía del trabajador. Gracias a su portabilidad permite, por ejemplo, flexibilizar los puntos de impresión dentro del almacén como un complemento a las estaciones de impresión fijas. Dispone de múltiples opciones de conectividad, la posibilidad de imprimir tanto recibos como etiquetas y cuenta con diversos accesorios para sacarles el máximo rendimiento y adaptarlas a las distintas necesidades de la actividad.

La serie PJ de impresoras A4 portátiles mantiene la resistencia, flexibilidad y eficiencia de las RJ, pero están orientadas a actividades donde es necesario imprimir una información más amplia y detallada, permitiendo crear documentos de tamaño A4, in situ y en tiempo real. Esta capacidad es idónea para la impresión de albaranes, informes y demás documentos que requieren un mayor tamaño desde el trabajo de campo.

Las impresoras de etiquetas de Brother garantizan etiquetas de calidad, legibles, profesionales y al alcance de todos para dar respuesta a cualquiera que sea la necesidad dentro del sector de la logística y el transporte.

Noticias relacionadas

Brother Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28037 MADRID, España Más información