HEIDELBERG entrega a Temps Impresores un premio que los reconoce como modelo Heidelberg de referencia mundial 2022

El impecable diseño de flujo de trabajo y su minucioso plan de inversiones de los últimos 4 años ha convertido a TEMPS en un modelo a seguir.

Miembros de Germany, S.A, Hargraf y Heidelerg durante su visita a las instalaciones de Temps Impresores.

Redacción Alabrent

Podría tratarse de un partido de futbol, pero en este caso, estamos hablando de compartir experiencias empresariales y de inspirarse en modelos de empresa.

En las últimas semanas, Temps Impresores ha vuelto a ser noticia por hacer gala de su hospitalidad y por el hecho de haber recibido un premio que reconoce a la empresa como modelo Heidelberg de referencia mundial 2022, gracias al impecable diseño de flujo de trabajo y su minucioso plan de inversiones de los últimos 4 años. Como representantes de Heidelberg Spain, asistieron Gunnar Vogt, CEO de HSP, y Pedro García, responsable de zona. Por parte de Heidelberg Druckmachinen, entregó la placa José Diaz, responsable de Dealer Markets.

En cualquier mercado, la tendencia actual no es la de trabajar bajo el ostracismo. La dinámica que ayuda a crecer es compartir experiencias y comparar modelos. Bajo este criterio, Temps Impresores, la empresa de Massana, Valencia, recibió hace unas semanas al equipo directivo de Germany, S.A., la imprenta de Paraguay más relevante en el sector del Packaging. Edgar Himmelreich, el fundador y CEO, llegó a Valencia acompañado de sus tres hijos y 2 especialistas de la imprenta en producción. El equipo, además, estuvo acompañado por Martin Haverbeck, gerente de Hagraf, y Juan Gabriel Mellado, jefe de ventas de la distribuidora de Heidelberg en Paraguay.

La idea era entender el modelo global “Heidelberg” como el de Temps, enmarcado en un entorno Prinect de inicio a fin, y estudiar como combinar grandes producciones con tiradas cortas, sin que eso suponga perder OEE. Edgar Himmelreich y los demás miembros del equipo dispusieron de unas intensas jornadas de colaboración. Germany es una imprenta especializada en el sector del tabaco, pero su actual plan de futuro es adaptar la compañía para poder absorber de forma ágil tiradas cortas.

El completo flujo de post en Temps Impresores, compuesto por 2 troqueladoras MK y una plegadora-engomadora de la misma marca, era uno de los puntos estrella a la hora de calibrar la capacidad de producción, la eliminación de los cuellos de botella y la flexibilidad en los cambios de trabajo. Germany dispone en este momento de una Speedmaster XL 106-8+L, una XL 105-8+LYYL y una XL 75-5+L, coordinados por Proman. La apuesta por equipos Masterwrok de Temps fue uno de los puntos estrella de la visita.

El futuro está en compartir, en aprender y en generar sinergias positivas, aunque sea cruzando el Atlántico.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información