Hybrid Software presenta Playground: El entorno alojado para demostrar el poder de CLOUDFLOW

Los productos de Hybrid Software son utilizados por miles de clientes en todo el mundo en todas las áreas de preimpresión e impresión, incluidos los sectores de etiquetas y packaging, envases de cartón, cartón ondulado, gran formato e impresión digital.

Playground pone el poder de CLOUDFLOW al alcance de los clientes potenciales para demostrar el potencial que posee CLOUDFLOW para aumentar la eficiencia productiva.

Redacción Alabrent

Ahora a Hybrid Software le complace presentar Playground, un entorno de usuario único para experimentar el poder de CLOUDFLOW, el paquete de flujo de trabajo de producción modular para el procesamiento de archivos, la gestión de activos, las pruebas en pantalla y la automatización del flujo de trabajo. La plataforma basada en la web de CLOUDFLOW es una aplicación dedicada a packaging con soporte para PDF, separaciones, trapping, tramado, pruebas de color e integración con terceros componentes como sistemas MIS/ERP.

Playground pone el poder de CLOUDFLOW al alcance de los clientes potenciales para demostrar el potencial que posee CLOUDFLOW para aumentar la eficiencia productiva. Se invita a los usuarios a experimentar en un entorno productivo a través de escenarios de aplicación representativos. Playground permite a los usuarios cargar sus propios archivos de producción, realizar controles de calidad con PDF Preflight, comparación de archivos, previsualización 3D con iC3D, RIP y tramado de HYBRID, así como herramientas de ayuda para pruebas y aprobaciones, todo desde una cómoda aplicación basada en web.

Christopher Graf, gerente de marketing de HYBRID Software, comparte: “De acuerdo con nuestro lema, ‘escuchar a nuestros clientes y actuar según sus comentarios’, me complace anunciar Playground, que brinda a los profesionales del packaging la oportunidad de convencerse a sí mismos del poder de CLOUDFLOW a través de una experiencia de navegador innovadora e interactiva que se ha diseñado a medida para la industria de los sectores de etiquetas y packaging”.

Las suscripciones a Playground por tiempo limitado se otorgan gratuitamente a los clientes potenciales.

Noticias relacionadas

Hybrid Software NV

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9820 Merelbeke, Belgium Más información