Hybrid Software vende la licencia 2.500 de PACKZ con un pedido del Grupo AUTAJON

HYBRID Software ha anunciado la venta de su licencia 2.500 de PACKZ, su editor de PDF nativo para etiquetas y embalajes, tras un importante acuerdo de asociación con el Grupo AUTAJON, que tiene su sede mundial en Montélimar, Francia. El nuevo pedido dará como resultado que AUTAJON implemente casi cien licencias PACKZ en sus sitios de producción en todo el mundo.

La solución PACKZ fue elegida por AUTAJON por su facilidad de uso, rendimiento, apertura y adaptabilidad al entorno 4.0.

Redacción Alabrent

AUTAJON es uno de los principales fabricantes europeos de cajas plegables, etiquetas y productos de punto de venta. El grupo ofrece mercados que van desde perfumes, cosméticos y productos farmacéuticos hasta vinos, licores, confitería y especialidades culinarias, mientras que sus clientes incluyen pequeñas empresas locales y prestigiosas marcas internacionales. El grupo consta de 36 compañías que operan en ocho países divididas en Europa, América y China.

La solución PACKZ fue elegida por AUTAJON por su facilidad de uso, rendimiento, apertura y adaptabilidad al entorno 4.0. Además, la capacidad de integrar fácilmente PACKZ con soluciones de preimpresión existentes y operar de manera eficiente dentro de cualquier escenario de PDF fue particularmente atractiva. La nueva asociación se centrará en desarrollos comunes específicos de la aplicación, que se implementarán en futuros lanzamientos de productos y actualizaciones del software HYBRID.

"Estamos muy orgullosos de que este pedido de AUTAJON nos haya permitido alcanzar un hito tan importante en la historia del software HYBRID, la venta de la licencia número 2.500 de PACKZ", afirma Guido Van der Schueren, presidente del consejo de administración de HYBRID Software. AUTAJON tiene una reputación de gran prestigio, reconocida en todo el mundo por su negocio de impresión de alta gama y alta calidad.

"Confiamos en que esta nueva asociación ayude a impulsar la velocidad de desarrollo de nuestro software a niveles aún más altos y a una mayor productividad para nuestros clientes. He conocido a AUTAJON personalmente durante más de 30 años y he observado con interés su importante crecimiento global. Estoy encantado de acompañarlo ahora con mis equipos de desarrolladores de software y técnicos. El software AUTAJON e HYBRID tiene un ADN común que nos ha hecho a ambos pioneros en nuestros campos: escuchamos a los clientes y luego adaptamos nuestros servicios y productos para cumplir con sus requisitos de forma precisa ".

Noticias relacionadas

Hybrid Software NV

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9820 Merelbeke, Belgium Más información