Durst Group se une a EcoPrint Summit 2023 como socio principal para dar forma al futuro de la industria de la impresión sostenible

Durst Group, el proveedor líder de soluciones en la industria de la impresión digital, ha anunciado su principal asociación con la Cumbre EcoPrint, que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio de 2023 en Ginebra, Suiza. El compromiso de Durst con la sostenibilidad en la impresión, junto con el apoyo de los líderes de la industria, refleja la creciente importancia de la responsabilidad ecológica dentro del sector.

"Como Durst Group, estamos comprometidos con el uso de nuestra tecnología para impulsar la sostenibilidad y promover un futuro mejor para todos", dijo Christoph Gamper, director ejecutivo de Durst Group.

Redacción Alabrent

"Como Durst Group, estamos comprometidos con el uso de nuestra tecnología para impulsar la sostenibilidad y promover un futuro mejor para todos", dijo Christoph Gamper, director ejecutivo de Durst Group. "Nuestra asociación con EcoPrint Summit es una oportunidad emocionante para reunir a expertos e innovadores. en la industria de la impresión para trabajar hacia un objetivo común".

La EcoPrint Summit contará con sesiones plenarias, mesas redondas, talleres de aprendizaje y premios Eco-Innovations, que brindarán inspiración, debates participativos y oportunidades de aprendizaje para aquellos interesados en realizar cambios sostenibles en sus negocios.

"La asociación con Durst Group trae un poderoso mensaje a la industria de la impresión. Su compromiso con la sostenibilidad y el impulso de la innovación se alinea perfectamente con la misión de EcoPrint Summit de promover prácticas sostenibles dentro del sector", dijo Frazer Chesterman, director de FuturePrint.

Durst Group ha estado a la vanguardia de la promoción de la tecnología sostenible dentro de la industria de la impresión digital. Con un enfoque en la impresión comercial, de etiquetas, packaging y gran formato, la compañía ha desarrollado soluciones para componentes de cerámica técnica de fabricación aditiva de alta gama, señalización impresa, etiquetas, publicidad y decoración de productos y textiles.

"En Durst Group, creemos que la industria de la impresión puede y será parte de un mañana mejor, y estamos orgullosos de dar forma a este futuro a través de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación", dijo Gamper.

Aquellos interesados en unirse a Durst Group y la EcoPrint Summit en Ginebra pueden registrarse para recibir actualizaciones, noticias y análisis a través de www.ecoprint.events

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información