Redacción Alabrent
Los cinco modelos de la gama constan de dos Luxel T-X (alta velocidad) y tres Luxel T-S (estándar).
La gestión de los trabajos y del sistema se realiza a través de una sencilla interfaz de PC mediante un cable de fibra óptica, lo que permite visualizar los ajustes en una gran pantalla. Las planchas pueden cargarse en varios casetes, aparte del que esté en uso, lo que permite un funcionamiento continuo, y las pinzas de 8 mm, con opción para 6 mm en el modelo T-X, garantizan la compatibilidad con una amplia gama de prensas de bobina y de alimentación por hojas.
Un servicio de mantenimiento remoto permite supervisar el estado del sistema desde fuera de las instalaciones; además ofrece orientación sobre el mantenimiento y la sustitución de consumibles.
Sean Lane, director de Gestión de productos y Asistencia técnica de Offset Products, afirma: «Estamos encantados de poder lanzar al mercado esta filmadora de planchas mejorada. Con su tamaño compacto, su fácil manejo y sus mejoras en la impresión de imágenes, está diseñada para añadir valor a las empresas de impresión offset y mejorar el retorno de la inversión. Estamos orgullosos de seguir apoyando a las empresas de impresión offset y de ayudarles a aumentar su eficiencia en un mercado nada fácil».