Data Copy® celebra su 40 aniversario

En 2023 la marca de papel de oficina Data Copy® celebra sus 40 años ofreciendo un papel de oficina de calidad con un toque divertido. A todo el mundo le encantan los números redondos y qué mejor forma de celebrarlo que lanzando una campaña especial para conmemorar dicho aniversario.

Desde su creación en 1983, Data Copy® se ha ganado una reputación distintiva en el mercado y el reconocimiento de sus clientes.

Redacción Alabrent

Durante cuatro décadas, la icónica marca de papel Data Copy® ha construido una relación de confianza con sus clientes en más de 15 países mediante la entrega de calidad y rendimiento.

Data Copy®, 40 años de colaboración
Desde su creación en 1983, Data Copy® se ha ganado una reputación distintiva en el mercado y el reconocimiento de sus clientes. Data Copy® ha facilitado el día a día en el trabajo. La marca siempre ha ofrecido un universo alegre y la facilidad de uso de su papel a clientes empresariales y consumidores finales que tienen cada uno expectativas específicas.

La ambición de la marca es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia proporcionando un papel de alta calidad, versátil, práctico y fácil de usar, adecuado para todo tipo de equipos de impresión. Cuida de las personas y del planeta. Para honrar esta historia y esta asociación, la marca Data Copy® lanza una nueva campaña para celebrar su 40 aniversario.

Un éxito debido a unos sólidos valores fundamentales y a la innovación
Data Copy® se ha guiado por un único objetivo: un compromiso apasionado con la satisfacción del cliente. Cuatro valores fundamentales nos ayudan a lograr nuestro objetivo:

De papel a socio. Data Copy® es tu socio de confianza para la calidad superior del papel; estan orgullosos de situarse entre los mejores del mercado y ofrecer la mejor experiencia con cada impresión.

Data Copy
Multifuncional sin concesiones. Ser un papel de oficina premium requiere una voluntad especial de reinventarse, por eso Data Copy® lleva 40 años innovando. Adecuado para la impresión en color y en blanco y negro, ahora cuenta con la certificación ColorLok®, para adaptarse perfectamente tanto a equipos de inyección de tinta como láser.

colorlok
Una serenidad inigualable. Unos gramos de ligereza pueden marcar la diferencia: Data Copy® ofrece una solución de marca con una amplia gama para que imprimir sea lo más sencillo posible. Independientemente del gramaje del papel, Data Copy® proporciona la misma calidad profesional.

Data copy
Data Copy® se centra firmemente en la sostenibilidad y en ayudarte a hacer lo mismo. La gama eco-responsable de Data Copy® ofrece papeles certificados FSC®, galardonados con la etiqueta ecológica europea por su gestión sostenible. Además, como miembro de 1% for the Planet, Data Copy® dona el 1% de sus ingresos anuales a asociaciones medioambientales.

1% for the planet
Data Copy® es una gama de papel de oficina muy blanco y liso, disponible en formatos A5, A4 y A3 de 75 a 120 g.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información