Contiweb se prepara para asistir a los Hunkeler Innovation Days por primera vez

Contiweb, un fabricante especializado en equipos de manipulación de bobinas y proveedor de soluciones técnicas integradas para la impresión offset de bobina, la impresión de inyección de tinta en bobina y la producción de envases, anunció que asistirá a los Hunkeler Innovation Days del 27 de febrero al 2 de marzo en Lucerna, Suiza. Pabellón 1, Stand 204+205. Contiweb contará con un aplicador de fluidos digital (DFA) para la rehumidificación en su stand.

El recubridor variable Contiweb permite a los impresores variar el grosor de la capa de recubrimiento y el ancho de la banda sin cambiar componentes como los rodillos y las fundas.

Redacción Alabrent

Los Hunkeler Innovation Days de este año se centran en la 'Automatización de siguiente nivel', un tema que es fundamental para la estrategia de productos y los programas de desarrollo de Contiweb. Con sus raíces en el offset de bobina termofijada, Contiweb comprende la importancia de los equipos interconectados que comparten información de procesos para la automatización de alto nivel. Hoy en día, lo mismo ocurre con la impresión de inyección de tinta web, con una automatización exitosa que se logra a través de una mejora más amplia del proceso.

Un aspecto importante del mercado de inyección de tinta web digital actual es que muchos impresores están bajo una presión cada vez mayor para acortar los tiempos de entrega y, por lo tanto, optan por terminar sus productos impresos en línea. Esto solo funciona si los productos impresos pasan bien por el equipo de acabado y el secado del papel impreso a altas temperaturas puede estropear este proceso eficiente con atascos de papel debido a las ondas del papel debido a las altas temperaturas de secado. El Contiweb Digital Fluid Applicator tendrá un papel central en la presencia de Contiweb en los Hunkeler Innovation Days y el equipo podrá explicar a los visitantes cómo evitar estos problemas y automatizar cada vez más los procesos. Para una demostración en vivo en la feria, el DFA estará en acción en el pabellón 2 en el stand de Screen, en una línea de producción Truepress Jet520HD+.

Junto con el DFA, Contiweb se centrará en su Variable Coater (VC) para el posrevestimiento en los Hunkeler Innovation Days. El VC permite a los impresores variar el grosor de la capa de recubrimiento y el ancho de la banda sin cambiar componentes como los rodillos y las fundas. Los productos Contiweb están diseñados para ayudar a los usuarios a maximizar la productividad y la eficiencia de sus líneas de impresión y preservar la máxima calidad del producto para una excelente experiencia de usuario.

"La impresión digital ha entrado en la fase de madurez, como lo demuestra el lema de la feria: 'Automatización de siguiente nivel'", afirma Rob Bosman, director de ventas de Contiweb (quien estará presente durante la feria). “Esto significa que tanto los fabricantes de equipos de impresión de inyección de tinta digital web como las propias empresas de impresión deberán actualizar continuamente el rendimiento de sus prensas si quieren cumplir con las expectativas cambiantes de sus clientes. Y para ello, buscarán equipos auxiliares robustos y técnicamente avanzados que les ayuden a automatizar procesos, respaldados por un servicio y soporte expertos. Nuestro equipo brindará actualizaciones en el stand y los visitantes podrán conocer todo acerca de nuestros productos y servicios.

"Esta es una excelente oportunidad para que los visitantes exploren las soluciones digitales de Contiweb y vean cómo los márgenes pueden verse afectados positivamente con los aumentos en el tiempo de actividad que se pueden lograr, o cómo se puede mejorar la experiencia del usuario con productos de calidad fantástica", continúa Bosman. “Nos estamos moviendo en la dirección correcta como empresa y queremos compartir todas nuestras emocionantes noticias del año pasado, como historias de éxito de clientes e importantes acuerdos con jugadores importantes en el mercado”.

Noticias relacionadas

Contiweb

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 5830 AE Boxmeer, Holanda Más información