Hopkins Printing impresiona a los clientes con el tramado SPIR@L™ de Agfa

Hopkins Printing está alcanzando nuevas cotas comerciales con SPIR@L Screening, una tecnología innovadora de Agfa que reduce el consumo de tinta al mismo tiempo que brinda una impresión uniforme y de alta calidad.

El cribado SPIR@L ya está disponible en todo el mundo y es universalmente compatible con cualquier solución de flujo de trabajo.

Redacción Alabrent

Al reemplazar los puntos convencionales con formas en espiral, SPIR@L Screening mejora el proceso de fabricación de impresiones. La exclusiva y patentada estructura de puntos SPIR@L requiere menos tinta para reproducir imágenes de alta calidad con detalles finos y colores brillantes.

El equipo de operaciones de prensa de Hopkins observó mejoras significativas. “Nos gusta SPIR@L porque usa menos tinta para obtener color”, explicó Roy Waterhouse, gerente general de Hopkins Printing. “Menos tinta también significa menos agua, lo que permite que los trabajos adquieran color más fácil y rápido en la prensa. SPIR@L es bueno para el operador de la prensa, pero lo que es más importante, da como resultado imágenes más vívidas y claras para nuestros clientes. Antes de que comunicáramos que estábamos utilizando una nueva tecnología de detección, uno de nuestros clientes minoristas nacionales confirmó el valor de SPIR@L en una verificación de prensa. Comentaron espontáneamente que las imágenes se veían más nítidas y nítidas que antes”.

Hopkins Printing ha sido una imprenta comercial galardonada en el negocio durante más de 45 años. La empresa supera constantemente las expectativas de los clientes como un socio confiable, preciso y receptivo que ofrece a los clientes altos niveles de servicio. Ubicada en el centro de Ohio, Hopkins Printing presta servicios a instituciones bancarias y financieras, asociaciones locales y estatales, y segmentos comerciales minoristas y de seguros.

Mejorar el proceso de producción de impresión con SPIR@L significa que Hopkins Printing está mejorando sus resultados. SPIR@L permite que cada trabajo de impresión llegue a color de forma más rápida y sencilla. Las prensas funcionan más rápido, lo que mejora la productividad y reduce el consumo de energía, los desechos y los costos generales.

El cribado SPIR@L ya está disponible en todo el mundo y es universalmente compatible con cualquier solución de flujo de trabajo.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información