Redacción Alabrent
Felix Schoeller combina la experiencia de más de 100 años en la fabricación de papel con el conocimiento para desarrollar soluciones para toda la vida a partir de este material junto con clientes y socios. PAPEL HECHO PARA LA VIDA: eso es lo que representa la marca Felix Schoeller. Este es el resultado de un extenso proceso en el que la empresa, dirigida y acompañada por el CEO Hans-Christoph Gallenkamp, exploró cuál es la contribución que Felix Schoeller quiere hacer a la sociedad hoy y en el futuro. El nuevo reclamo es un resultado. Al mismo tiempo, refleja la visión de la empresa familiar de mejorar la vida a través del papel y establece la misión del fabricante de papel especial de aprovechar el poder del papel para posibilitar soluciones en la vida de las personas.
"Nos esforzamos por aprovechar el poder del papel y permitir que nuestros clientes y socios encuentren soluciones. Soluciones que empoderan vidas, abordan los desafíos que enfrenta nuestra sociedad y mejoran la vida de las personas y de nuestro planeta", dice Gallenkamp. "Vamos más allá del papel y lo vemos como un recurso para el futuro, con infinitas posibilidades".
Como parte del proceso intensivo, Felix Schoeller involucró a empleados, clientes y socios desde el principio. Un aspecto clave fue averiguar qué representa la marca, qué valora la gente de la empresa y qué quieren para el futuro. Los resultados fueron tan variados como las posibilidades que ofrece el papel. PAPER MADE FOR LIFE refleja simultáneamente las propias aspiraciones de Felix Schoeller con sus productos y es una promesa como contribución de la empresa a la sociedad. El PAPEL como material está en el corazón de todas las actividades. MADE representa las competencias de la empresa, apoyadas sobre todo por sus empleados, FOR LIFE por el esfuerzo de permitir que los clientes y socios con sus propios productos contribuyan a la vida de las personas.
A principios de febrero, Felix Schoeller levantó oficialmente el telón de su nueva marca corporativa. Además del contenido mencionado anteriormente, el relanzamiento integral también incluye un nuevo diseño global y una apariencia uniforme para fortalecer la marca Felix Schoeller. El Grupo Felix Schoeller se convertirá en Felix Schoeller, mientras que Schoeller Technocell GmbH & Co. KG operará en el futuro como Felix Schoeller GmbH & Co. KG y la canadiense Technocell Inc. se llamará Felix Schoeller Inc. TECHNOCELL® es y seguirá siendo el epítome de papeles decorativos de alta calidad. El relanzamiento de la marca no cambia los servicios y la cartera de Felix Schoeller para una amplia gama de aplicaciones y segmentos de mercado en numerosas industrias y mercados en todo el mundo, ya sea en esta o en cualquier otra área de productos.
Con la nueva identidad de marca, la empresa quiere centrarse en sus puntos fuertes comprobados en tiempos difíciles en todo el mundo y enviar un mensaje claro. "Como Felix Schoeller, queremos enviar una señal muy clara y positiva", dice Gallenkamp: "para una empresa consolidada, para el papel como un material con potencial y para la visión de futuro de toda una industria".