Fiery® anuncia su independencia después de desvincularse de EFI, sin dejar de ser propiedad exclusiva de Siris

Fiery®, proveedor líder de tecnología de servidores de impresión (DFE) destinada a la impresión industrial y de producción, ha anunciado su desvinculación de Electronics For Imaging, Inc. (“EFI”) y su constitución como empresa independiente, aunque seguirá siendo propiedad de Siris Capital Group LLC (junto con sus filiales, “Siris”), propietaria de EFI.

Fiery® anuncia su independencia después de desvincularse de EFI.

Redacción Alabrent

Toby Weiss, director de operaciones y director general de Fiery desde hace muchos años, seguirá dirigiendo la empresa como consejero delegado de Fiery, mientras que Jeff Jacobson ejercerá como presidente ejecutivo de Fiery, además de su cargo como presidente ejecutivo de EFI.

“Esta reestructuración posiciona mejor a Fiery, el proveedor líder mundial de servidores de impresión, a la hora de acelerar la inversión y ganar en sus mercados actuales, ampliando al mismo tiempo estratégicamente su presencia en áreas adyacentes clave, como lo demuestra la reciente adquisición de CADlink Technology Corporation por parte de Fiery”, afirmó el Sr. Jacobson. “Siempre consideré que la imagen digital no estaría donde está hoy sin Fiery, y su desvinculación de EFI le permitirá atender mejor a los clientes del mercado de los servidores de impresión”.

“Las soluciones de Fiery siempre se han centrado en facilitar la impresión digital y mejorar las impresoras, y este es un logro para avanzar en esa misión”, afirmó el Sr. Weiss. “Los colaboradores OEM de Fiery se verán beneficiados sabiendo que trabajan con una empresa totalmente centrada en añadir valor a sus plataformas de impresión con una gestión del color de primera clase, un procesamiento de imágenes de alto rendimiento y flujos de trabajo automatizados”.

“Fiery continuará centrándose en trabajar estrechamente con sus colaboradores OEM, entre los que se incluye el negocio de impresión inkjet de EFI, para seguir desarrollando una tecnología puntera que impulse la próxima generación de automatización, precisión y potencial de beneficios en la impresión digital”, añadió el señor Weiss. “Fiery cuenta ahora con una mayor capacidad para actuar como colaborador neutral y garantizar a los OEM el éxito dentro de la impresión digital. “Tenemos muchas ganas de acelerar nuestra inversión como empresa independiente, y al mismo tiempo seguir ampliando nuestra cartera de productos, incorporando algoritmos de color de primera clase y desarrollando tecnología avanzada en la nube”.

“Fiery es una pieza fundamental en el sector de la imagen digital”, afirmó Tyler Sipprelle, colaborador de Siris. “El hecho de convertir a Fiery en una compañía independiente permite a la empresa reforzar sus colaboraciones comerciales y estratégicas en todo el sector”.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información