Kyocera revelará la visión de un mañana más brillante en los Innovationdays 2023 de Hunkeler

Kyocera exhibirá su impresionante impresora de producción de inyección de tinta, la TASKalfa Pro 15000c, en Innovationdays 2023 de Hunkeler.

Kyocera ha designado el evento como la plataforma ideal para exhibir la TASKalfa Pro 15000c, su primer dispositivo de impresión de producción de inyección de tinta que respalda la ambición de la organización de fusionar lo mejor de la humanidad y la tecnología para crear un mañana más brillante.

Redacción Alabrent

Kyocera Document Solutions Europe anuncia su participación en Hunkeler's Innovationdays 2023, la feria comercial líder mundial en tecnologías de impresión. Teniendo lugar en el Centro de Exposiciones de Lucerna, Suiza, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2023, toda la industria se reunirá en Innovationdays por primera vez desde su edición de 2019.

Kyocera ha designado el evento como la plataforma ideal para exhibir la TASKalfa Pro 15000c, su primer dispositivo de impresión de producción de inyección de tinta que respalda la ambición de la organización de fusionar lo mejor de la humanidad y la tecnología para crear un mañana más brillante. Este dispositivo señala el optimismo de Kyocera sobre el futuro y su posicionamiento del TASKalfa Pro 15000c como un contribuyente clave para un futuro más sostenible para la sociedad.

“En primer lugar, todo el equipo de Kyocera está muy entusiasmado con el regreso de los Innovationdays de Hunkeler. Será una oportunidad fantástica para que nos reunamos con amigos, colegas y socios de todo el mundo después de estar separados durante los últimos dos años”, dice Marcel Ebbenhorst, gerente de impresión de producción de Kyocera Document Solutions Europe. “Además, creemos que Innovationdays será el escenario perfecto para exhibir la TASKalfa Pro 15000c, para mostrarle al mundo cómo pretendemos crear un futuro más brillante junto con socios y clientes”.

Diseñada teniendo en cuenta los desafíos comerciales modernos, como la optimización de costos, la productividad, la flexibilidad de los medios y la sostenibilidad, esta impresora de producción de inyección de tinta alimentada por hojas combina la experiencia y la tecnología de Kyocera. La TASKalfa Pro 15000c es una solución que promete redefinir la impresión de producción, una solución que impulsa la excelencia comercial al tiempo que convierte los puntos débiles anteriores en nuevas oportunidades.

En Innovationdays, los asistentes podrán verlo en persona. Durante los cuatro días llenos de acción, los expertos de Kyocera realizarán demostraciones de productos en vivo para detallar los numerosos beneficios que este dispositivo puede ofrecer a los proveedores de impresión que buscan nuevas ventajas competitivas. Los visitantes del stand de Kyocera también podrán ver de primera mano una variedad de muestras de medios que ilustran el poder de los cabezales de impresión galardonados de Kyocera y la asombrosa calidad de sus tintas patentadas. Aquellos que se registren en línea también tendrán la oportunidad de disfrutar de su propia demostración individual.

“Con TASKalfa Pro 15000, un mañana más brillante comienza hoy. La tecnología que nos permita hacer más con menos será crucial para construir un futuro más sostenible para el mundo”, dice el Sr. Ebbenhorst. “La TASKalfa Pro 15000c sobresale en áreas como la productividad, la calidad de salida, la flexibilidad de medios y las opciones de personalización, al mismo tiempo que reduce al mínimo el consumo de energía y el tiempo de inactividad. Estos son los ingredientes para el éxito sostenible de los proveedores de impresión que buscan impulsar el crecimiento y optimizar los costos. ¡No puedo esperar para que comience el espectáculo!”.

Innovationdays 2023 promete ser una celebración espectacular del sector de la tecnología de impresión, ya que las mejores mentes y soluciones del sector se reunirán en Suiza. Si bien las temperaturas han comenzado a descender en toda Europa, no hay duda de que los niveles de entusiasmo se dispararán en las próximas semanas.

Si está listo para ver cómo se ve un mañana más brillante con Kyocera, diríjase a nuestra página de inicio dedicada donde encontrará más información sobre el evento. Aquí también encontrará información sobre cómo registrarse para una demostración personal.

Noticias relacionadas

Kyocera Document Solutions España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28290 LAS MATAS, España Más información