El nuevo sitio web de Siegwerk convence por su aspecto moderno

Siegwerk, uno de los principales proveedores mundiales de tintas de impresión y recubrimientos para aplicaciones de embalaje y etiquetas, anunció el relanzamiento de su presencia en Internet para brindar más valor a sus clientes. El nuevo sitio web tiene un aspecto moderno y ofrece una amplia gama de contenido, desde información de la empresa, productos y sus propios esfuerzos de sostenibilidad hasta contenido informativo sobre diseño e impresión de envases sostenibles.

El relanzamiento del sitio web representa otro paso en la transformación de Siegwerk a un proveedor de soluciones totalmente circulares y digitales. Con su amplia oferta de contenido, el nuevo sitio web invita a todos los visitantes a sumergirse en el mundo de las tintas, los recubrimientos y la impresión de envases sostenibles.

Redacción Alabrent

“El nuevo sitio web ofrece a los visitantes más información sobre nuestra cartera y experiencia que antes, lo que nos permite presentar nuestras soluciones de tintas y revestimientos y nuestra oferta de conocimientos aún mejores para los diferentes grupos objetivo”, dice Bettina Horenburg, Directora de Comunicación Corporativa de Siegwerk. Tanto si los clientes buscan soluciones de impresión específicas, certificaciones ISO o declaraciones de seguridad de productos, como si los solicitantes quieren saber más sobre la empresa, buscan ofertas de trabajo, en el nuevo sitio web todos encontrarán lo que buscan. Un diseño receptivo y una apariencia moderna aseguran a todos los usuarios una excelente experiencia. “Con una navegación simple y claramente estructurada, se puede acceder fácilmente a todo el contenido desde todo tipo de dispositivos”, agrega Bettina Horenburg.

Con el relanzamiento del sitio web, Siegwerk ahora también presenta su creciente oferta en el área de recubrimientos funcionales específicamente para mejorar la reciclabilidad, la funcionalidad y la eficiencia de los envases. La sección "Sostenibilidad" también se ha reestructurado de acuerdo con la agenda de sostenibilidad publicada por la empresa y ahora comprende las cuatro áreas de Operaciones y cadena de suministro, Seguridad del producto + Responsabilidad, Personas y comunidad, así como Economía circular. Con la sección “RethINK Packaging”, el nuevo sitio web ahora reúne todo tipo de información especialmente dirigida a los propietarios de marcas que buscan un compañero de entrenamiento para repensar su diseño de embalaje actual hacia una Economía Circular.

"Nuestro objetivo principal era agregar valor para los visitantes de nuestro sitio web al proporcionar contenido de fácil acceso para una amplia gama de necesidades, al mismo tiempo que incorporamos nuevas herramientas como videos, documentos técnicos o guías", agrega Bettina Horenburg. Con el relanzamiento del sitio web, la compañía tomó otro paso en su camino para convertirse en un proveedor de soluciones circulares y digitales.

Noticias relacionadas

Siegwerk Spain, S.A.U.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 28890 LOECHES, España Más información