Cómo beneficia a las marcas la neutralidad de carbono en la cadena de suministro

Existe un debate significativo en muchas industrias diferentes sobre cómo lograr emisiones netas de carbono cero para 2050 y una reducción de las emisiones en un 50% para 2030. Estos son objetivos difíciles de alcanzar y ninguna empresa puede hacerlo sola. Durante el siglo pasado, la misión de Asahi Kasei, la empresa matriz de Asahi Photoproducts, ha sido contribuir a la vida y la vida de las personas en todo el mundo. Trabajar para promover el logro de estos objetivos, tanto internamente como en toda la cadena de suministro de empaques, es una piedra angular de esos esfuerzos.

Por Dieter Niederstadt, director técnico de marketing, Asahi Photoproducts

Una razón clave es que este estado Carbono Neutral para nuestras planchas AWPTM-DEW significa que las impresoras flexográficas que producen su embalaje utilizando estas planchas también tienen una huella de carbono reducida, y eso se suma a sus esfuerzos, lo que le permite a su empresa agregar esta reducción en la huella.

Redacción Alabrent

En Asahi Photoproducts, estamos orgullosos de haber logrado el estatus Carbono Neutral para nuestras planchas flexográficas lavables con agua AWPTM-DEW CleanPrint. Pero todavía queda mucho trabajo por hacer de conformidad con un Plan de Gestión de Carbono en curso que generará reducciones en las emisiones de carbono para estas placas con el tiempo, un requisito para mantener el estado Carbono Neutral, y nos estamos tomando esto muy en serio.

Como propietario de una marca, es posible que se pregunte por qué debería preocuparse por esto. Eso es comprensible. Una razón clave es que este estado Carbono Neutral para nuestras planchas AWPTM-DEW significa que las impresoras flexográficas que producen su embalaje utilizando estas planchas también tienen una huella de carbono reducida, y eso se suma a sus esfuerzos, lo que le permite a su empresa agregar esta reducción en la huella. a sus cálculos y a los objetivos que se compromete a lograr, internamente y en toda la cadena de suministro.

Además de su huella de carbono neutral, estas planchas también benefician a la sala de impresión, con una impresión flexográfica de mayor calidad junto con un tiempo de comercialización más rápido, menos desperdicio, eliminación de solventes dañinos a base de VOC y una reducción en el uso de otros recursos, incluida la energía. Eso significa que el importante proceso de entregar embalajes para sus productos que sean más sostenibles está realmente a su alcance, hoy.

Para ayudarlo a comprender mejor cómo encajan los envases más sostenibles en el panorama general, hemos compilado un folleto informativo que explica en detalle lo que hemos logrado, cómo llegamos allí, nuestros planes en curso y qué significa Carbono Neutralidad. En el folleto, también abordamos las contribuciones que la automatización en el proceso de impresión flexográfica añade a su sostenibilidad general, e incluimos historias de clientes, por ejemplo, cómo sus empresas se han beneficiado de la implementación de CrystalCleanConnect con planchas AWPTM-DEW, la primera producción de planchas verdaderamente automatizada del mundo. solución, desarrollada en colaboración con ESKO y Kongsberg, que requiere un paso (en lugar de 12) para pasar de la materia prima de la placa a las placas listas para la prensa, un avance significativo y, para usted, un gran paso en la reducción del tiempo de comercialización de envases críticos. .

Esperamos que encuentre en este folleto una herramienta valiosa y educativa mientras explora cómo el futuro de su negocio puede beneficiarse de los recursos que hemos invertido en el avance de la industria flexográfica.

Asegúrese de descargar su copia de este folleto aquí y compártalo ampliamente en su organización. Creemos que será inspirador y educativo, ya que todos trabajaremos juntos para combatir la cada vez más peligrosa crisis climática.

www.asahi-photoproducts.com/asahi-booklet-our-market-news/

Noticias relacionadas

Asahi Photoproducts Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 1070 Brussels, Belgium Más información