drupa 2024: expositores de 45 países ya han reservado espacio

Un año y medio antes del inicio de la feria, drupa ha alcanzado un hito importante: más de 100.000 m² de superficie neta de exposición ya han sido reservados por unos 900 expositores de 45 países. Esto subraya claramente la relevancia y la USP de drupa como la feria comercial número 1 del mundo para tecnologías de impresión.

“Los niveles actuales de reservas y el veredicto positivo recibido por los expositores nos hacen sentir muy confiados y optimistas, a pesar de los desafíos geopolíticos y económicos, de que drupa 2024 volverá a ser el lugar de encuentro de la industria más importante del mundo”, confirma Sabine Geldermann, directora de drupa, Portfolio Print Technologies. Messe Düsseldorf.

Redacción Alabrent

Desde empresas globales de renombre hasta nuevos participantes prometedores: la lista de expositores registrados es impresionante y se lee como el "Quién es quién" de la industria de la impresión y el embalaje a lo largo de toda la cadena de valor. Expositores conocidos y de larga trayectoria como Bobst, Comexi, Duplo, EFI, Epson, ESKO, Fujifilm, Heidelberg, Horizon, Koenig & Bauer, Kolbus, Komori, Konica Minolta, KURZ, Landa, Müller Martini, Screen, Windmöller & Hölscher, hasta solo unos pocos, se han registrado y mostrarán sus innovaciones, tendencias tecnológicas, carteras de productos y lanzamientos globales en Düsseldorf del 28 de mayo al 7 de junio de 2024. Así que hoy, los participantes pueden esperar un viaje de cliente único porque los flujos de trabajo complejos y automatizados , procesos y nueva maquinaria se presentarán nuevamente en funcionamiento. Un resumen de todos los expositores registrados hasta el momento está disponible en www.drupa.com

Incluso ahora, después de la fecha límite oficial para las inscripciones a finales de octubre, Messe Düsseldorf continúa registrando una fuerte demanda de espacio para exposiciones, que aún puede acomodarse. En la actualidad, Alemania es nuevamente la nación con mayor exhibición entre los 10 primeros, seguida por países como Bélgica, China, India, Italia, Japón, los Países Bajos, España, Suiza, Turquía, el Reino Unido y los EE.UU.

“Los niveles actuales de reservas y el veredicto positivo recibido por los expositores nos hacen sentir muy confiados y optimistas, a pesar de los desafíos geopolíticos y económicos, de que drupa 2024 volverá a ser el lugar de encuentro de la industria más importante del mundo”, confirma Sabine Geldermann, directora de drupa, Portfolio Print Technologies. Messe Düsseldorf, y añade: “Con alrededor del 75% de asistencia internacional del lado de los expositores, drupa ocupa una posición destacada según los estándares mundiales. La gama, la variedad y la puesta en escena de las innovaciones son únicas y, una vez más, permitirán vislumbrar el futuro de esta industria. Con requisitos previos ideales para expositores y visitantes para establecer contactos intensos e impulsar proyectos con visión de futuro”.

La transferencia de conocimiento en profundidad y la interacción con expertos de todo el mundo sobre los impactos de las megatendencias globales y los nuevos modelos de negocios asociados, así como las oportunidades para el sector, estarán en el centro de atención aquí. Foros especiales como el drupa cube (área de conferencias), drupa next age (dna), el área de exposición para Newcomers, Startups, Young Talents junto con expositores establecidos desde hace mucho tiempo de tecnologías intersectoriales, así como el 'paquete' de punto de contacto para visionarios e inteligentes. Soluciones de embalaje, el punto de contacto 'textil', que incluye la instalación de una microfábrica textil, y el punto de contacto 'sostenibilidad', que se dedica a temas de sostenibilidad y economía circular, todos brindan información muy relevante y valiosa sobre los temas de alto potencial del mañana en el evento. Con su agenda, drupa sigue el ritmo de la época y refleja una industria que es altamente creativa y constantemente aprovecha nuevos mercados verticales en el campo de las aplicaciones y soluciones industriales y funcionales, dando así testimonio de su alto grado de preparación para el futuro.

Además de esto, el blog de drupa ( www.blog.drupa.com ) le permite echar un vistazo a las tendencias de la industria, las soluciones y los mejores casos inspiradores de todo el mundo. Además, se recomienda a todas las partes interesadas que se suscriban al boletín de drupa en www.drupa.com/en/Home/Newsletter con noticias e historias emocionantes del blog de drupa, además de las últimas noticias relacionadas con drupa en Düsseldorf y el mundo internacional. ferias comerciales que forman parte de la cartera global de drupa.

Testimonios de expositores para drupa 2024:

Ken Hanluec, vicepresidente de marketing mundial, Electronics for Imaging
“EFI ofrece innovaciones y oportunidades vitales para los clientes a través de la impresión digital y, para nosotros, drupa es un lugar para las mejores ideas digitales. En drupa 2016, lanzamos una prensa de inyección de tinta de un solo paso Nozomi que está transformando el espacio del cartón corrugado. La feria de 2024 será igual de importante para cualquiera que busque el siguiente nivel de éxito en muchos segmentos de la impresión digital”.

Dirk Schröder, Gerente de División de Ventas Papel/Película/Mercados Especiales, Erhardt+Leimer
“'Creamos el futuro': el eslogan de la drupa es también nuestro lema. Como proveedor líder de automatización de procesos, trabajamos constantemente en soluciones con visión de futuro. No podemos esperar para presentar a los visitantes de la feria comercial nuestra nueva tecnología EL.NET basada en una arquitectura de sistema digital, conectable, habilitada para IoT y basada en la web, además de nuestra tecnología de accionamiento o productos de inspección en línea”.

Markus Gorlt, Director de Redes y Marketing Global, Ferag Deutschland GmbH
“Desde nuestro punto de vista, la situación de la industria actualmente es muy apretada debido a los mayores costos de materiales y energía, por ejemplo. Precisamente por esta razón, nuestro objetivo y mensaje para la próxima drupa 2024 es claro: nuestros clientes deben sentir que Ferag es un socio confiable e innovador a largo plazo, especialmente en los campos de servicio, soporte y suministro de repuestos. Las tendencias e innovaciones que nos impulsan incluyen tecnologías de fabricación flexibles y sostenibles, nuevos modelos comerciales disruptivos, automatización y mayor eficiencia para nuestros clientes, así como futuros modelos de arrendamiento para nuestras plantas”.

Ken Zhao, cofundador de HanGlory Group
"drupa es un evento muy importante para HanGlory Group, que nos ayuda a pararnos en el gran escenario de la industria de la impresión para mostrarle al mundo nuestro desarrollo y logros en el campo de la impresión digital de inyección de tinta. Ahora, frente al futuro en constante cambio y evolución, HanGlory Group ha decidido volver a participar en Drupa 2024, que es una oportunidad muy valiosa para que nos integremos aún más en el mercado internacional de la impresión digital de inyección de tinta para crear más productos, servicios y soluciones excelentes que estén más en línea con los requisitos del mercado internacional. oportunidades para abrazar el futuro potencial, HanGlory Group espera sinceramente comunicarse y cooperar con usted en el sitio".

Dra. Ludwin Monz, presidente de la junta directiva/CEO, Heidelberger Druckmaschinen AG
“Para nosotros, drupa es un escaparate de nuestras tecnologías e innovaciones líderes en la impresión comercial y de embalaje. HEIDELBERG quiere seguir dando forma al futuro de la industria de los medios impresos y esperamos volver a ver a nuestros clientes en Düsseldorf en 2024 bajo el lema "creamos el futuro".

Dra. Andreas Pleßke, Portavoz de la Junta/CEO de Koenig & Bauer AG y Presidente del Comité de drupa
“2024 todavía parece lejano, pero la drupa ya está bastante cerca para Koenig & Bauer. Hay una gran expectativa por poder experimentar de nuevo emocionantes innovaciones en la feria comercial de la industria más importante del mundo.

Muchas cosas han cambiado respecto a la planificación de años anteriores. Es necesario cerrar la brecha entre el mundo digital y la maquinaria en funcionamiento. Para los visitantes esto significa nuevos mundos por experimentar.

Como expositor, haremos todo lo posible para que los temas principales de Digitalización y Sostenibilidad sean comprensibles. Afortunadamente, la industria está tirando en la misma dirección aquí y Messe Düsseldorf prepara el escenario para esto”.

Olaf Lorenz, Gerente General de Gestión de Marca Global, Konica Minolta, Inc.
“drupa es la base de nuestra industria. Educativo, informativo e inspirador: hay un verdadero apetito por los eventos en vivo y estamos ansiosos por estar allí.

Como líder mundial en tecnología, Konica Minolta volverá a tener una presencia importante en la exposición. Con nuestro compromiso con los objetivos de sustentabilidad y responsabilidad social, esperamos dar la bienvenida a los visitantes a nuestro stand para ayudarlos a repensar las posibilidades, encender sus ideas creativas y ver el potencial impreso.

drupa nos brinda una plataforma perfecta para demostrar la última tecnología y mejoras para identificar y desbloquear aún más el potencial de digitalización para nuestros clientes”.

Sr. Swapnil Patel, Gerente Ejecutivo, Industrias Gráficas Line O Matic
“drupa 2024: la feria comercial líder mundial de impresión y embalaje ofrece una excelente oportunidad para establecer contactos. Esperamos innovaciones revolucionarias y soluciones sostenibles en línea con los desafíos globales. Ya estamos contando los días y estamos emocionados de mostrar nuestra nueva gama de productos al mercado mundial en drupa 2024. Nuestra gama de productos ayudará a nuestros clientes a obtener un alto volumen de producción con menores costos de funcionamiento. ¡En cierto modo, creará una ventaja competitiva para sostener un mercado mundial altamente competitivo!”

Hermann Veismann, director general de la unidad de negocio de impresión y acabado, Windmöller & Hölscher
“drupa es la feria líder más importante de la industria de la impresión. Por eso, por supuesto, también estaremos presentes en Düsseldorf en 2024 nuevamente. Allí, W&H mostrará soluciones innovadoras para una amplia variedad de desafíos sobre la base de su cartera única de máquinas de impresión. Además de lanzar nuevos productos, demostraremos cuánto contribuye la tecnología de impresión a una mayor sostenibilidad y señalaremos el potencial que tiene la digitalización”.

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información