Los productos XSYS nyloprint® sujetos a aumentos de precios en 2023

Tras el fuerte aumento continuo en el costo de las materias primas y los recargos cobrados por los proveedores, XSYS se ve obligada a aumentar los precios de sus planchas tipográficas nyloprint®. La empresa ha enviado un aviso formal a los clientes informándoles que a partir del 1 de enero de 2023, un se aplicará un incremento de entre el 8% y el 16% sobre los precios base de los productos nyloprint®.

Si bien XSYS ha podido compensar una proporción de los aumentos recientes y continuos de los costos con varias medidas de eficiencia y optimización de procesos, ahora se ha vuelto necesario compartir parte de la carga financiera.

Redacción Alabrent

Si bien XSYS ha podido compensar una proporción de los aumentos recientes y continuos de los costos con varias medidas de eficiencia y optimización de procesos, ahora se ha vuelto necesario compartir parte de la carga financiera. Esta decisión respaldará el crecimiento continuo del mercado y asegurará el suministro confiable de planchas de impresión tipográfica nyloprint®.

“XSYS se compromete a ofrecer los mejores productos de su clase a todos los clientes a pesar de las presiones de costos sin precedentes y la desafiante situación de la cadena de suministro”, dijo el vicepresidente comercial global de XSYS, Friedrich von Rechteren. “Sin embargo, al asegurar los términos del contrato para 2023, nuevamente hemos visto aumentos significativos en el precio base de nuestros proveedores, lo que está afectando especialmente la cartera de XSYS nyloprint®. Las materias primas utilizadas en la producción de esta gama en particular tienen una mayor proporción de componentes de origen especial, y con solo proveedores alternativos muy limitados, no hemos tenido otra opción que aceptar estos costos, junto con recargos extendidos y aumentados”.

Además de los aumentos de precios mencionados anteriormente, ha demostrado ser un desafío continuo asegurar el transporte de estos materiales especiales con demoras que afectan negativamente los programas de producción y los plazos de entrega. Además, el costo de la energía en todos los ámbitos se mantiene en un nivel constantemente inflado que afecta no solo al transporte, sino también al almacenamiento y otras actividades de almacenamiento.

El Sr. von Rechteren concluyó: “Este es un momento increíblemente difícil para la industria, ya que tanto los proveedores como los convertidores luchan por obtener materiales y entregar sus productos, lo que por supuesto afecta toda la cadena de valor. Desafortunadamente, tuvimos que tomar este curso de acción, pero realmente es un último recurso y quiero asegurarles a nuestros clientes que haremos todo lo posible para disminuir el impacto a través de una estrecha cooperación y apoyo”.

Noticias relacionadas

XSYS Print Solutions Deutschland GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 70469 STUTTGART, Alemania Más información