Flint Group Packaging reafirma la inversión digital con una nueva tienda web online

Flint Group Packaging, uno de los mayores proveedores de consumibles para la industria global de impresión y embalaje, confirma su compromiso con la facilidad de hacer negocios y la eficiencia de pedidos para sus clientes con su plataforma de tienda web.

Diseñado para seguir el ritmo de la velocidad del mercado de embalajes actual, la tienda online permite realizar pedidos y reordenar de tintas y recubrimientos de manera simple y rápida.

Redacción Alabrent

Subrayando la visión de la empresa de un futuro conectado, la tienda online está diseñada pensando en la facilidad de uso, con la gama de tintas y recubrimientos líder en el mercado de la empresa disponible para pedir 24 horas al día, 7 días a la semana con solo unos pocos clics. El propósito es brindar a los clientes más versatilidad, flexibilidad y rendimiento en la gestión de compras de consumibles.

Diseñado para seguir el ritmo de la velocidad del mercado de embalajes actual, la tienda online permite realizar pedidos y reordenar de tintas y recubrimientos de manera simple y rápida.

Thomas Gray, vicepresidente de estrategia e inteligencia de mercado de Flint Group Packaging, explica la importancia: “Con nuestra tienda web online dedicada, ofrecemos a nuestros clientes un canal digital adicional que simplifica el procesamiento de pedidos. No es ningún secreto que los convertidores de embalajes están bajo presión para cumplir cuando se trata de agilidad y cumplimiento de pedidos a tiempo. Entendemos la importancia de los procesos de adquisición y el personal de nuestros clientes; por lo tanto, hemos diseñado Webshop para complementar y respaldar la administración detallada involucrada en la adquisición. Nuestro objetivo era desarrollar una herramienta para ayudar con la gestión de inventario; particularmente cuando se trata de pedidos repetidos.

“Webshop nos permite brindar un mayor nivel de servicio y soporte a nuestros clientes. Además de estar abierto para realizar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la tienda web está disponible en varios idiomas, por lo que no importa dónde se encuentren nuestros clientes, hablamos su idioma. Agregue el seguimiento preciso de pedidos en tiempo real y la facturación sin papel, y los beneficios son claros. La tienda web va más allá de su tienda en línea estándar, es una experiencia personalizada que se basa en las necesidades de nuestros clientes de pakaging, no en las nuestras”.

Thomas concluye: “El concepto de una tienda web no es nuevo, pero la forma en que lo hemos construido está dirigido por las necesidades de nuestros clientes; un enfoque que es fundamental para la estrategia de Flint Group. Para los impresores, el tiempo es precioso y cada momento cuenta. Al tomar el proceso de pedido y traducirlo a una plataforma de comercio electrónico en línea ingeniosa e intuitiva, estamos permitiendo que la adquisición se realice en una fracción del tiempo y en los términos de nuestros clientes. Estamos encantados con lo que hemos creado, y los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes hasta ahora han sido extremadamente positivos”.

La tienda web de Flint Group ya está disponible. La compañía mejora continuamente la plataforma con funciones adicionales que se lanzarán a principios de 2023.

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información