The Bernard Group cautiva a los clientes con la adquisición de cuatro LED Jeti Tauro H3300 UHS de Agfa

The Bernard Group (TBG), una de las principales empresas de merchandising visual de América del Norte, está llevando la fabricación de impresión al siguiente nivel con la compra de cuatro sistemas Jeti Tauro H3300 UHS LED de Agfa. TBG es una empresa de merchandising visual 100% propiedad de los empleados que diseña y produce entornos experimentales para las marcas minoristas más prestigiosas del mundo.

The Bernard Group es una empresa de merchandising visual 100% propiedad de los empleados que diseña y produce entornos experienciales para las marcas minoristas más prestigiosas del mundo.

Redacción Alabrent

“Nos enorgullecemos de mantenernos a la vanguardia de la tecnología y hacemos todo lo posible para asegurarnos de hacerlo bien”, afirma Kristopher Parks, director de producción de impresión de TBG. “Pasamos varias semanas viajando por varios continentes investigando proveedores, actualizaciones tecnológicas, nuevas funciones y tiempos de ejecución más rápidos para asegurar el socio adecuado”.

“Tenemos una relación colaborativa y poderosa con The Bernard Group”, dijo Ruben Silva, vicepresidente de ventas, Inkjet Solutions, Agfa North America. “Valoramos su liderazgo en el mercado y buscamos proporcionar avances tecnológicos continuos para ayudarlos a mantener una ventaja competitiva”.

Los LED Jeti Tauro H3300 UHS de Agfa ofrecen impresión de rollo y cartón TBG que produce resultados idénticos en color y calidad con una apariencia unificada en todos los medios. TBG logra la consistencia del color y un flujo de trabajo más efectivo al agregar capacidades de rollo a rollo totalmente automatizadas, livianas y maestras con los cuatro LED Jeti Tauro UHS.

Mayor calidad de impresión y productividad con un menor costo de propiedad
Estas impresoras híbridas de inyección de tinta UV LED de gran formato producen impresiones de hasta 3,3 m de ancho en cuatro o seis colores a velocidades de hasta 905 m2/h (9741 pies2/h). Los LED Tauro H3300 UHS combinan calidad de impresión galardonada, productividad, automatización y bajo consumo de tinta.

“Los sistemas Jeti Tauro H3300 UHS tienen un beneficio significativo desde el punto de vista ambiental, ya que tienen un menor consumo de energía y las tintas cuentan con la certificación GREENGUARD Gold”, señala Parks. “La tinta tiene una mayor carga de pigmento, por lo que usa menos para obtener el color que necesita”.

TBG evaluó la producción y el uso de tinta proyectado en función de los datos actuales. La compañía anticipa un rápido retorno de su inversión dentro de los primeros dos años de funcionamiento de los LED Jeti Tauro H3300 UHS.

El Jeti Tauro UHS presenta de manera única una cámara de atrás hacia adelante en la configuración MRTR; una ventaja que TBG buscaba para una impresión precisa a doble cara. La MRTR tiene capacidad para dos rollos de hasta 1500 libras para la impresión automatizada de rollos a doble cara sin supervisión. Su sistema de cámara integrado lee códigos QR para identificar la ubicación exacta de la imagen y ajustar la posición de impresión al comienzo de cada trabajo, lo que garantiza una precisión de adelante hacia atrás de +/-3 mm en 300 pies.

Los motores LED Jeti Tauro H3300 están impulsados por el galardonado software de flujo de trabajo de formato ancho de Agfa, Asanti, que controla el proceso de impresión desde la preimpresión hasta la producción y el acabado. Simplifica, optimiza y automatiza tantos pasos como sea posible, ofreciendo una solución de alto rendimiento para aumentar la productividad.

Con la adición de los cuatro LED Jeti Tauro H3300 UHS, TBG continúa sorprendiendo a sus clientes con la velocidad de comercialización, el producto de la más alta calidad y los servicios que requiere la industria minorista.

Acerca del Grupo Bernard
The Bernard Group es una empresa de merchandising visual 100% propiedad de los empleados que diseña y produce entornos experienciales para las marcas minoristas más prestigiosas del mundo. Son neutrales en carbono de Alcance 1 y 2 y han logrado numerosas certificaciones ambientales como EcoVadis Platinum e ISO 14001. Su división de impresión en línea, Smartpress.com, opera sobre tres principios fundamentales: Crear impresiones de calidad superior con un servicio al cliente de clase mundial y un compromiso a la responsabilidad social.

La Jeti Tauro UHS de construcción robusta y servicio pesado maneja fácilmente múltiples operaciones de turno e impresión 24/7. “Agfa también ofrece un sistema de automatización más robusto que ha sido probado en el campo”, agrega Parks. “Después de cargar un patín de material, la Jeti Tauro H3300 UHS lo produce con poca o ninguna acción manual por parte del operador”.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información