Antalis realiza tres Master Classes de Car Wrapping, en Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid de la mano de ARLON

Durante la última semana de octubre, Antalis ha llevado a cabo tres Master Classes de Car Wrapping, en Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid, con la colaboración de Piotr Cinski (Arlon EMEA Technical Manager) y Larry Burke (Arlon EMEA Business Development Director).

Los clientes de Antalis y los instaladores asistentes a estas Master Classes, organizadas por Antalis, tuvieron la oportunidad de practicar estas técnicas in situ, con el asesoramiento y supervisión de Piotr Cinski, apoyado en todo momento por Bruno Gómez-Pallete (Antalis Visual Communication Product Manager) e Irene Albertí (Antalis Visual Communication Sales Manager).

Redacción Alabrent

Durante las tres sesiones organizadas por Antalis, más de 45 clientes e instaladores, tuvieron la oportunidad única de aprender y poder practicar las diferentes técnicas de instalación de varios modelos de vinilos, con sus correspondientes laminaciones.

Piotr Cinski dividió la formación en una primera parte teórica, muy importante para poder comprender el comportamiento de los vinilos y sus principales cualidades y características, y una segunda parte práctica, donde mostró a los asistentes los detalles y recomendaciones para una correcta instalación, que les permitirán ahorrar mucho tiempo en la rotulación de los vehículos y, muy importante, les ayudarán a seguir los pasos correctos para no cometer errores, y evitar así posibles reclamaciones de sus clientes.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender todo lo necesario para una correcta instalación, desde los principios básicos de fabricación de los distintos tipos de vinilos, fundidos y calandrados (monoméricos y poliméricos), hasta las técnicas recomendadas por Arlon para la aplicación de sus vinilos en canales profundos, usando la técnica de estiramiento o la técnica de aplicación SIN estiramiento del vinilo.

Esta última técnica permite una instalación más efectiva, con un importante ahorro de tiempos y sin deformaciones, ni en los colores ni en la gráfica impresa.

Los clientes de Antalis y los instaladores asistentes a estas Master Classes, organizadas por Antalis, tuvieron la oportunidad de practicar estas técnicas in situ, con el asesoramiento y supervisión de Piotr Cinski, apoyado en todo momento por Bruno Gómez-Pallete (Antalis Visual Communication Product Manager) e Irene Albertí (Antalis Visual Communication Sales Manager), atendiendo a los clientes y haciendo labores de traducción, pudiendo así impartir las tres Mater Classes en castellano y resolver todas las dudas planteadas.

Una vez comprobado el éxito de estas formaciones, y el interés mostrado por todos los asistentes, llegando incluso a alargar alguna de ellas hasta más de 5 horas de duración, desde Antalis ya están preparando más formaciones, que serán anunciadas en los próximos meses.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información