EFI marca un hito cuando Orbus Exhibit and Display Group® instala la impresora VUTEk FabriVU número 300

Orbus Exhibit & Display Group® ha continuado su importante y duradera relación con el proveedor de tecnología de impresión digital Electronics For Imaging, Inc., eligiendo las capacidades de primera calidad de la impresora de señalización flexible EFI™ VUTEk® FabriVU® 340+ para satisfacer la creciente demanda de tinta -Gráficos de señalización blanda por sublimación. La nueva impresora que ahora funciona en las instalaciones de Orbus en Las Vegas marca un hito importante para EFI, ya que es la impresora EFI VUTEk FabriVU número 300 instalada en todo el mundo. Los ejecutivos de EFI y Orbus celebraron una ceremonia el 19 de octubre para conmemorar la instalación en la feria comercial de artes gráficas más grande de América del Norte, PRINTING United, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

EFI entregó a Orbus Exhibit & Display Group una placa en reconocimiento a la instalación de la impresora VUTEk FabriVU número 300 durante la PRINTING United Expo. Desde la izquierda: el director ejecutivo de EFI, Jeff Jacobson; el vicepresidente de Operaciones Gráficas de Orbus, Jaime Herand; el vicepresidente y gerente general de Orbus West Coast, Aaron Kozar; el gerente general de la costa oeste de Orbus, Kirk Carnes; el vicepresidente de ventas de EFI Americas, Chuck Novak; y el vicepresidente de marketing mundial de EFI, Ken Hanulec.

Redacción Alabrent

Orbus: innovación de vanguardia en señalización blanda
Orbus es el principal fabricante comercial de América del Norte de señalización textil y gráficos de banners para exhibiciones de ferias comerciales, exhibiciones promocionales, comercio minorista experiencial e interiores corporativos, y confía en las soluciones de sublimación de tinta de EFI para garantizar una imagen uniforme, altamente productiva y de alta gama en tamaños excepcionalmente para grandes volúmenes. “Tenemos cuatro impresoras FabriVU en total, ¡así que debemos estar contentos con la tecnología!” dijo el vicepresidente de operaciones de impresión de Orbus, Aaron Kozar.

De hecho, la empresa con sede en Woodridge, Illinois, es uno de los mayores usuarios de impresoras de cartelería textil de EFI en todo el mundo. El modelo FabriVU 340+ recién instalado se une a dos impresoras FabriVU adicionales en Orbus Las Vegas. La empresa tiene su cuarta impresora FabriVU en las instalaciones de su sede, junto con un par de impresoras industriales EFI de alto volumen utilizadas exclusivamente para la producción de sublimación de tinta.

Con el regreso de las conferencias y otros eventos presenciales, "nuestros volúmenes han aumentado significativamente en Las Vegas", afirmó Kozar, "por lo que necesitábamos agregar redundancia y capacidad con la nueva impresora 340+".

La señalización blanda se está expandiendo a nuevos mercados y, según la vicepresidenta de marketing de Orbus, Natalie Whited, es la aplicación de más rápido crecimiento entre todas las soluciones gráficas impresas digitalmente que ofrece la empresa. El nuevo modelo FabriVU 340+, que ofrece una amplia gama de colores y una saturación profunda para gráficos de tela de gama alta, está a la altura de la tarea de cumplir con la trayectoria de crecimiento continuo de Orbus.

Impresión de primera calidad para ampliar las oportunidades de crecimiento
“Eso es parte de nuestra estrategia”, según Whited. "Adquirimos Fabric Images en 2021, un negocio que se concentró en la arquitectura de telas personalizadas y la señalización flexible, porque existe una oportunidad de expansión y crecimiento en los sectores de ferias comerciales, comercio minorista e interiores".

La empresa tiene una presencia cada vez mayor como proveedor de gráficos para interiores corporativos y minoristas, y la impresora VUTEk FabriVU 340+ es especialmente adecuada para producir ese tipo de aplicaciones gracias a los cabezales de impresión de alta resolución que proporcionan imágenes precisas en escala de grises de tres niveles con sin superposición para transiciones suaves y nitidez perfecta.

El rendimiento mejorado es cortesía de la nueva matriz CMYK x 2 de ocho cabezales de impresión de la impresora, junto con la nueva electrónica para una producción confiable y consistente de calidad premium de gráficos de exhibición, gráficos retroiluminados, rotulaciones de accesorios minoristas, gráficos frontales iluminados, pancartas bloqueadas y decoración interior de tela. Un kit de impresión de banners en la impresora maneja fácilmente los medios porosos, en aplicaciones de alta penetración al recolectar tintas sin tocar la parte posterior del medio.

Al igual que con todas las impresoras VUTEk FabriVU, imprime tanto en papel de transferencia como directamente en la tela con el mismo conjunto de tintas EFI genuinas a base de agua de alto rendimiento.

“EFI se enorgullece de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas de su clase que ayudan a Orbus a seguir siendo líder en la impresión de inyección de tinta de gráficos para pantallas”, dijo Ken Hanulec, vicepresidente de marketing mundial de EFI. “El éxito de la empresa con nuestras impresoras de rotulación flexible es un importante motivo de orgullo para EFI por la innovación, el valor, la productividad y la calidad de impresión que hemos trabajado para proporcionar en cada una de nuestras 300 instalaciones VUTEk FabriVU en todo el mundo”.

Juntos en PRINTING United
La exhibición de Orbus en PRINTING United, en el stand C9635, contó con señalización flexible en una variedad de sus sistemas de pared posterior: pantallas plegables, cajas de luz, estructuras de tela y más. El stand de la empresa se imprimió con impresoras EFI VUTEk FabriVU y, como uno de los mayores proveedores comerciales de señalización flexible de Las Vegas, Orbus también utilizó sus impresoras FabriVU para imprimir la señalización y los stands de la feria para varios expositores adicionales en la feria del 19 al 21 de octubre.

EFI, en el stand n.° C8107, exhibió la impresora VUTEk FabriVU 340i+, un modelo con fijación en línea que elimina la necesidad de una prensa de calor separada en la producción de gráficos de señalización blanda. La exhibición de EFI también incluyó las impresoras gráficas híbridas y de rollo a rollo UV LED avanzadas de la compañía; soluciones de gestión de producción y negocios basadas en la nube EFI IQ™; y una cartera completa de servidores de impresión front-end digitales EFI Fiery® y productos de flujo de trabajo de impresión digital para impresión comercial, gráfica e industrial.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información