XSYS anuncia aumentos de precios en sus productos de preimpresión ThermoFlexX

XSYS ha informado a sus clientes de un aumento de precio en todos los productos y repuestos ThermoFlexX. Esta decisión ha sido una consecuencia directa de la crítica situación económica mundial que sigue aumentando los costes de la división de equipos de preimpresión de XSYS.

Los aumentos comprenden un 10% en los generadores de imágenes ThermoFlexX y el equipo ThermoFlexX Catena, mientras que los acuerdos de repuestos y servicios experimentarán un aumento del 20%, ya que se han excluido de aumentos anteriores.

Redacción Alabrent

Si bien los costos de las materias primas, la energía y otros insumos ya aumentaron entre un 10% y un 20% a lo largo de 2021, la inflación porcentual de dos dígitos ha continuado en 2022, lo que agrava aún más las presiones financieras sobre el sector. Más específicamente, las siguientes áreas están afectando gravemente a XSYS:

- Acero y plásticos: la escasez de suministro todavía está presente y los precios se inflan en consecuencia para asegurar materiales de calidad adecuada.
- Electrónica: la escasez mundial de piezas y los problemas de la cadena de suministro han continuado hasta 2022.
- Energía: La volatilidad de los precios del gas y la electricidad está afectando a los costes de producción y las materias primas, sin que se vislumbre una tregua.
- Logística: Todas las rutas, pero en especial el transporte marítimo, continúan afectadas. El precio es consistentemente más alto que el de 2021 y está sujeto a varios recargos.

“Hemos estado trabajando muy duro para mitigar estas enormes presiones mediante la implementación de numerosas mejoras de eficiencia, la calificación de proveedores alternativos y la aplicación de medidas agresivas de control de costos. Desafortunadamente, los niveles de inflación extraordinarios y persistentes ahora no nos dejan otra opción que continuar con la implementación de estos aumentos de precios”, dijo Friedrich von Rechteren, vicepresidente comercial global de XSYS.

Los aumentos comprenden un 10% en los generadores de imágenes ThermoFlexX y el equipo ThermoFlexX Catena, mientras que los acuerdos de repuestos y servicios experimentarán un aumento del 20%, ya que se han excluido de aumentos anteriores. Todos los aumentos serán efectivos a partir del 27 de octubre de 2022.

“Ciertamente entendemos que los precios más altos se sumarán a la situación ya difícil para nuestros clientes, pero dadas las condiciones actuales del mercado, no tenemos más remedio que transferir una parte de estos aumentos significativos para asegurar un suministro ininterrumpido y confiable de equipos XSYS" concluye.

Noticias relacionadas

XSYS Print Solutions Deutschland GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 70469 STUTTGART, Alemania Más información