Unión Papelera celebró su Convención Anual

Unión Papelera organizó su tradicional Convención, en la que se dieron cita el equipo de dirección, el equipo comercial, el de compras y marketing, y los principales proveedores de la empresa, quienes pudieron disfrutar de un encuentro en el que quedó plasmado la buena sintonía dentro de la compañía. Como máximo representante de Unión Papelera, Alejandro Ramos, presentó los resultados del ejercicio anterior y las previsiones para este año. Además, avanzó acerca de los nuevos proyectos que se pondrán en marcha próximamente, así como diferentes novedades que se desvelaron en distintas intervenciones.

Este año la Convención se ha desarrollado por completo en un mismo entorno. Y no podía ser otro que en el Mastinell Cava & Hotel, en Vilafranca del Penedés.

Redacción Alabrent

Seguidamente, Francesc Barriga, jefe del área de embalaje, UPPack, hizo un balance de su división y presentó la nueva estrategia a seguir, indicando los objetivos marcados y resultados previstos. David Susiac, el delegado de Madrid, expuso también los avances en UPFood, el negocio del embalaje alimentario, y de las diferentes actividades de marketing con el claro objetivo de elevar la presencia de la empresa en este área de negocio.

Otra de las ponencias que más interés despertó, fue la centrada en el desarrollo y diseño de la nueva web corporativa de Unión Papelera, que verá la luz en los próximos meses, y que pretende ser una web innovadora en el negocio B4B. Los responsables de la nueva web no quisieron desvelar más detalles, para mantener cierto misterio hasta su lanzamiento.

Este año la Convención se ha desarrollado por completo en un mismo entorno. Y no podía ser otro que en el Mastinell Cava & Hotel, en Vilafranca del Penedés. Tras una mañana de presentaciones y debates, los asistentes pudieron deleitar de un ligero buffet, que les permitió coger fuerzas para realizar una actividad en equipos. Antes de ello tuvieron la oportunidad de explorar el museo que alberga esta bodega, así como una visita guiada por sus instalaciones en las que pudieron recorrer los pasillos en donde se maduran los distintos cavas que producen y, posteriormente, realizar una cata amenizada por el experto enólogo, Nicolás Higueras. Al mismo tiempo, con su genial humor les fue descubriendo los procesos utilizados para hacer el cava y cómo consiguen ese brillo único tan característico de estos caldos.

La actividad grupal consistió en una cata por equipos de siete personas seguido de un concurso. Los ganadores se llevaron cada uno una botella de cava gran reserva para celebrar el triunfo. “Me encantan las Convenciones de Unión Papelera, pues además de saber que la compañía lleva una trayectoria muy positiva, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta compañía; además, en cada una de las convenciones aprendemos algo nuevo de forma lúdica. Hace unos años aprendimos a preparar cócteles. Este año, ya somos unos expertos en cavas. Nuestras familias y amistades están encantados, pues ya cuentan con un summiller”, comentaba uno de los asistentes a la Convención.

Para finalizar este encuentro anual, primero se procedió a un cóctel como antesala a la cena de gala, en la que no faltó el más mínimo detalle, suculentos platos, todos ellos regados por los distintos cavas de la bodega Mastinell. Y tras los postres, llegó el momento en el que la empresa repartió los premios a los comerciales más destacados en las distintas categorías.

Noticias relacionadas

Unión Papelera Merchanting, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08820 EL PRAT DEL LLOBREGAT, España Más información