Esko anuncia la adquisición de Tilia Labs

Esko, el desarrollador global de soluciones integradas de hardware y software para las industrias de impresión, embalaje y etiquetas, ha adquirido Imposition A.I. la empresa de software Tilia Labs, en un acuerdo que satisface la necesidad de los propietarios de marcas y convertidores de conectar e integrar toda la cadena de valor a través de la digitalización ascendente.

La gama de algoritmos inteligentes de Tilia Labs para diseño, estimación y planificación de hojas complementa el paquete de software existente de Esko y las dos compañías trabajarán juntas para desarrollar soluciones integradas de próxima generación.

Redacción Alabrent

La gama de algoritmos inteligentes de Tilia Labs para diseño, estimación y planificación de hojas complementa el paquete de software existente de Esko y las dos compañías trabajarán juntas para desarrollar soluciones integradas de próxima generación.

“Los convertidores están bajo una presión cada vez mayor para ofrecer más volumen con tiradas de impresión más cortas para traer versatilidad al mercado, mientras que la adopción de la impresión digital continúa creciendo”, dijo Mattias Byström, vicepresidente y ejecutivo de identificación de productos del grupo, Danaher Corporation. “Esta adquisición demuestra nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones integradas de software y hardware que aceleran el proceso de comercialización de bienes de consumo empaquetados”.

Mattias explicó que las soluciones combinadas dentro de su plataforma de software permiten a Esko servir mejor a sus clientes en los mercados de envases, etiquetas y gran formato.

Sagen de Jonge, CEO y cofundador de Tilia Labs, comentó: “Hace tiempo que compartimos un objetivo común con Esko de empoderar a las empresas para mejorar las formas de trabajar, erradicar los desechos y optimizar los procesos operativos para enfrentar los desafíos que enfrentan hoy y mañana. Por lo tanto, estamos encantados de que nuestra tecnología para la optimización, automatización, planificación y estimación de hojas y rollos haya sido identificada como una combinación perfecta con el conjunto de soluciones líder en el mercado de Esko”.

Mattias Byström concluyó: “Esta adquisición también subraya nuestro compromiso de ofrecer las herramientas que sirven para conectar marcas y convertidores aguas arriba. Para todos nuestros clientes que continúan su viaje de transformación digital, la integración de estas herramientas de próxima generación significa que las empresas podrán digitalizar, automatizar y conectarse de manera más eficiente para impulsar importantes ventajas operativas y de flujo de trabajo, así como beneficios de sostenibilidad”.

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información