GEW destaca con un exitoso regreso a Labelexpo Americas

El especialista en curado UV con sede en el Reino Unido, GEW, informó que el reciente regreso de la compañía a Labelexpo Americas ha sido un éxito rotundo. Después de un receso de cuatro años, el evento de mediados de septiembre estuvo igualmente ocupado que el show de 2018 con más de 13,000 visitantes.

El stand de GEW en Labelexpo Americas fue un centro de actividad durante toda la feria.

Redacción Alabrent

El nuevo sistema de curado LED UV enfriado por aire de GEW, AeroLED, fue de particular interés para muchos visitantes y contribuyó a que el stand de GEW fuera un centro de actividad durante los tres días de la feria. Robert Rae, Director General de Ventas de GEW, explica: "Con los costos de energía aumentando globalmente y sin mostrar signos de alivio, hemos encontrado un aumento dramático en el nivel de consultas sobre nuestros sistemas LED y los ahorros de energía que brindan en comparación con los sistemas convencionales". ultravioleta". Agrega: "Nuestro sistema LED refrigerado por agua LeoLED ya ha generado grandes ahorros para muchos de nuestros clientes desde su lanzamiento en 2019, y ahora el consumo de energía aún más bajo de AeroLED está llevando estos ahorros a otro nivel. AeroLED tiene más que suficiente energía para la mayoría de las aplicaciones de banda angosta y los cabezales de las lámparas ahora son compatibles con ArcLED, lo que significa que son fácilmente intercambiables con las lámparas E2C convencionales de GEW En pocas palabras, una actualización de AeroLED se puede lograr en menos de un día y ofrece la ruta más rápida y económica Impresión LED".

La compañía también informó que una cantidad significativa de sus sistemas de curado UV estaban en funcionamiento en la feria, con cabezales de lámparas GEW funcionando en la mayoría de las prensas de los principales fabricantes. Marcus Greenbrook, Director de Ventas Internacionales de GEW, comenta: "Teniendo en cuenta el número inferior al habitual de prensas en funcionamiento en el evento de este año, estuvimos encantados de ver una impresionante gama de cabezales de lámpara GEW en funcionamiento. En total, tuvimos 19 sistemas UV completos en funcionamiento, en nueve fabricantes de prensas diferentes. Esto representa, con mucho, el mayor número de sistemas UV exhibidos por cualquier proveedor, y es un testimonio de la calidad y confiabilidad de nuestro equipo".

Concluye: "Fue fantástico volver a reunirnos con clientes y amigos de la industria después de cuatro años. No sabíamos qué esperar de que esta fuera la primera Labelexpo en mucho tiempo, pero para nosotros fue una gran feria y nuestra nueva El lanzamiento del producto AeroLED fue recibido calurosamente con gran interés. ¡Es bueno estar de regreso!".

Noticias relacionadas

Grupo Impryma, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Empresas de servicios 08020 BARCELONA, España Más información