Fujifilm ofrece un adelanto de la tecnología de la serie ApeosPro C de impresoras híbridas para uso en oficina y producción básica

Fujifilm ha ofrecido un avance de su tecnología de la serie ApeosPro C, una gama de impresoras construidas sobre una plataforma de última generación, diseñadas para que las empresas puedan imprimir una variedad más amplia de sustratos con excelentes niveles de calidad.

Impresoras accesibles y rentables, ideales para uso general de oficina, departamentos de reprografía corporativa, empresas creativas y de marketing o copisterías.

Redacción Alabrent

Gracias a su tecnología híbrida, esta gama ofrecerá las mismas prestaciones en entornos domésticos que en oficinas corporativas, entornos de impresión profesional de producción ligera o en la producción de aplicaciones creativas. Los clientes disfrutarán de niveles excelentes en color y calidad, una amplia gama de opciones de sustrato y nuevas posibilidades de aplicaciones, incluidas las hojas largas, todo ello sin comprometer la seguridad, la usabilidad o el rendimiento.

La gama incluirá tres modelos: un modelo estándar (ApeosPro C750), un modelo premium (ApeosPro C810) y el ApeosPro C650, que ofrecerá un modelo básico adicional y muy accesible para empresas con necesidades de producción más bajas.

Las impresoras ApeosPro C810, C750 y C650 han sido diseñadas para la producción de flyers, folletos, catálogos y otros materiales de marketing, incluidos banners de hasta 1,3 metros de largo. Estas máquinas son capaces de producir todo estos materiales rápidamente, bajo demanda, siempre que sea necesario, ayudando a las empresas a aprovechar oportunidades de negocio con plazos de entrega muy exigentes. Esta gama también es ideal para la impresión confidencial y de alta calidad que no se puede subcontratar (por ejemplo, muestras o maquetas de productos), y es perfecta para una gran variedad de tipos de papel, como papel ligero, cartulina, tarjetas postales, papel en relieve y sobres.

Mark Lawn, responsable de la división POD Solutions de Fujifilm Europe, comenta: «Ya sea para apoyar el trabajo colaborativo de forma segura dentro de la oficina o para producir material de marketing de alta calidad, folletos y materiales promocionales, la serie ApeosPro C permitirá a muchas empresas aprovechar la excelente calidad de impresión y la gran cantidad de aplicaciones que ofrece. Estamos encantados de que la tecnología Fujifilm llegue a una gama más amplia de clientes con necesidades de producción más bajas».

Especificaciones y características clave de la serie ApeosPro C de Fujifilm:
- C810: 81 A4 ppm (C750: 75 ppm y C650: 65 ppm).
- CMYK.
- Resolución de impresión de 2400 x 2400 ppp.
- Papel de 52-300 gramos.
- Tamaño del papel: 100 x 148 mm a 330 x 1300 mm.
- Soporte de medios pesados, estucados y especializados.
- Capacidad máxima de 7.360 hojas.

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información