Kodak destacará su cartera líder en la industria de soluciones digitales, de software y offset en PRINTING United Expo 2022

Kodak destacará su cartera líder en la industria de soluciones digitales, de software y offset en PRINTING United Expo 2022

Kodak realizará demostraciones en vivo de las soluciones de flujo de trabajo KODAK PRINERGY on Demand, el software líder de automatización basado en la nube que permite a las impresoras aumentar la productividad, reducir los tiempos de entrega y reducir los costos.

Redacción Alabrent

Kodak centrará la atención en las siguientes soluciones en su stand N861:
- La prensa digital KODAK ASCEND se presentará en demostraciones en vivo. ASCEND es la primera prensa electrofotográfica (EP) alimentada por hojas diseñada para imprimir sustratos pesados en grandes longitudes con CMYK más embellecimiento de lámina en frío, o cualquier otra de las diversas opciones de mejora de impresión disponibles, en una sola pasada. Esta prensa revolucionaria permite a cualquier empresa ingresar a los mercados minoristas/POP y de cartón plegable con una solución más rentable que las prensas EP actuales o los sistemas de inyección de tinta plana.

- Kodak realizará demostraciones en vivo de las soluciones de flujo de trabajo KODAK PRINERGY on Demand, el software líder de automatización basado en la nube que permite a las impresoras aumentar la productividad, reducir los tiempos de entrega y reducir los costos. El software de flujo de trabajo PRINERGY ofrece una potente automatización, soporte para impresión offset, flexográfica, digital y de huecograbado, compatibilidad con prácticamente todos los software y equipos de terceros, y conectividad con la gama más amplia de prensas digitales.

- IMPRESIÓN. Los visitantes de United pueden obtener información sobre la prensa digital KODAK PROSPER ULTRA 520, que funciona con la innovadora tecnología de inyección de tinta KODAK ULTRASTREAM y redefine la impresión de producción de inyección de tinta de alta calidad. Con su calidad a nivel de offset y alta productividad. La PROSPER ULTRA 520 es una inversión ideal para mitigar los riesgos que plantean los problemas de la cadena de suministro y el aumento de los precios de la energía, el aluminio y otras materias primas que afectan a las planchas offset.

- Otra innovación pionera de inyección de tinta es la nueva prensa KODAK PROSPER 7000 Turbo, la prensa de inyección de tinta más rápida del mundo, que ofrece velocidades de impresión de hasta 1345 fpm o 5523 páginas A4/min.

- Los visitantes de la feria también obtendrán una comprensión más profunda de las ventajas de las planchas sin procesado KODAK SONORA XTRA. La plancha offset sin proceso de última generación de Kodak que ofrece un contraste de imagen muy mejorado, imágenes más rápidas y robustez de manejo mejorada, además de sostenibilidad y ahorro de residuos en la preimpresión y en la prensa.

- Para el creciente y altamente dinámico mercado de la impresión textil digital, el equipo de Kodak presenta las tintas KODACOLOR RDTG y EDTG directas a la prenda (DTG), así como un nuevo sistema de tinta de película a tela que incluye polvo KODACOLOR, película KODACOLOR y tinta especialmente diseñada para su uso en aplicaciones de película a tela.

“Esperamos reunirnos nuevamente con clientes, prospectos y colegas de la industria en esta tan esperada feria en persona”, dijo Jim Continenza, presidente ejecutivo y director ejecutivo de Kodak. “En PRINTING United Expo 2022, los asistentes verán que Kodak ofrece una amplia gama de soluciones de impresión digital de vanguardia diseñadas para complementar el offset convencional y garantizar una productividad constante. Kodak sigue comprometido con el desarrollo de soluciones que permitan a las impresoras seguir siendo rentables hoy y en el futuro”.

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información