Eddy Fadel es nombrado vicepresidente y director general de la unidad de negocio de proveedores de envases de Esko

Esko, el proveedor global de soluciones integradas de software y hardware para los mercados de envases y etiquetas, anuncia el nombramiento a Eddy Fadel para el cargo de Vicepresidente y Gerente General de su unidad comercial de proveedores de envases.

Eddy Fadel, Esko.

Redacción Alabrent

En su nuevo cargo, Eddy tendrá la responsabilidad global de las operaciones comerciales relacionadas con el convertidor de envases y los clientes de talleres comerciales de premedia en todo el mundo. Esto incluye no solo las ventas, los servicios, la gestión de productos y la I+D de las soluciones Esko CDI (creación de planchas flexográficas digitales) y AVT (inspección de impresión), sino también todas las actividades de ventas y servicios para las soluciones de software de etiquetas y embalaje experto.

“Estoy tan orgulloso como emocionado de haber recibido la responsabilidad de liderar este fantástico equipo, y espero colaborar con ellos a medida que continuamos desarrollando soluciones que ayuden a nuestros clientes a superar los muchos desafíos que enfrentan hoy y enfrentarán. mañana”, dijo Eddy.

“Este es un momento increíblemente emocionante para nuestro negocio, ya que nos adaptamos y demostramos nuestra agilidad para evolucionar y satisfacer las necesidades de un mercado en constante cambio”, dijo. “Estoy encantado de asumir el cargo de vicepresidente y director general a medida que continuamos desarrollando soluciones integradas de software y hardware que logran nuestro objetivo de digitalizar, automatizar y conectar el proceso de comercialización de bienes de consumo. Después de lo que sin duda ha sido un período de incertidumbre y volatilidad del mercado, estoy ansioso por hacer avanzar el negocio a medida que subrayamos nuestro claro enfoque en ofrecer innovaciones que respalden a nuestros clientes a lo largo de su propio viaje de transformación digital.

Eddy se incorporó a Esko y Danaher en mayo de 2017 como director comercial regional de EMEA Sur, antes de ser ascendido a vicepresidente de EMEA en junio de 2018. Más recientemente, Eddy se convirtió en vicepresidente de proveedores comerciales de Esko en noviembre de 2021, donde supervisó las ventas globales, los servicios, el marketing y los productos. administración. Eddy tiene una Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica de Ecole Polytech 'Orsay (París).

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información