thyssenkrupp Plastic Ibérica y 3M, partners de lujo en la personalización de vehículos con láminas 3MTM IJ280, 2080 y PPF

Durante el mes de junio han realizado una serie de demostraciones de materiales para la personalización de vehículos junto con 3M y academias homologadas. En ellas, han visitado las instalaciones de cada uno de los clientes del sector del wrapping interesados en este tipo de jornadas.

Durante el mes de junio han realizado una serie de demostraciones de materiales para la personalización de vehículos junto con 3M y academias homologadas.

Redacción Alabrent

Gracias a las academias, sus clientes han mejorado su técnica de aplicación y han comprobado de primera mano cómo es una fácil y rápida personalización de un vehículo con productos de alta gama, como son las láminas 3MTM IJ280, 2080 y PPF.

En próximas fechas realizaran más jornadas para que todos sus clientes puedan ser partícipes de los beneficios de estas demostraciones. Todos aquellos interesados pueden contactar con el equipo comercial a través de la web www.tkpi.es

Noticias relacionadas

ThyssenKrupp Plastic Ibérica S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 46560 MASSALFAR, España Más información