Redacción Alabrent
La máquina de grabado láser Speedy 360 es la última de la Speedy en incorporar el nuevo sistema de cámara Vision Design & Position. Una cámara de 12 megapíxeles que ayuda a acelerar su flujo de trabajo con el láser y proporciona una imagen en vivo a todo color del área de trabajo en el mismo software Ruby® del PC.
En el software Ruby®, propiedad de Trotec, muestra una imagen detallada y a todo color del área de trabajo del láser y también de la pieza de trabajo, lo que permite al operario colocar el archivo de diseño exactamente en el lugar en el que desea que se corte o grabe, y ver una representación virtual del producto acabado antes de iniciar el trabajo. Esta nueva función elimina la necesidad de posicionar manualmente el puntero láser o de guardar los datos de posición de los gráficos en el software, lo que hace que la configuración de los trabajos con láser sea más rápida y sencilla que nunca.
La cámara Vision Design & Position es la última función que se ha añadido al software Ruby®, que incorpora todas las fases van desde el diseño, la preparación hasta del proceso de ejecución del grabado y corte por láser para reducir drásticamente el tiempo y el coste del flujo de trabajo. El software está en continuo desarrollo por parte de Trotec con más funciones de ahorro de tiempo previstas para futuras versiones.
El sistema láser Speedy 360 Run on Ruby® de Trotec cuenta con una pantalla táctil incorporada, gracias a Ruby®, que permite manejar el láser en la red a través de Ethernet o WiFi sin necesidad de un PC adicional.