Trotec Laser asistirá como expositor en C!Print 2022

Trotec Laser, el líder en fabricación de sistemas láser, presentará soluciones de corte y grabado para toda la industria de la impresión. Del 18 al 20 de enero de 2022, los visitantes a la feria podrán ver las novedades de la tecnología láser de Trotec en directo, en el stand A50 de la planta baja. Además, también estaremos presentes en el área Plug&Play situado en la planta alta dónde estaremos personalizando objetos en directo para aquellos que nos visiten.

Un año más Trotec Laser estará presente como expositor en la 7ª edición de C!Print Madrid.

Redacción Alabrent

Máxima productividad y facilidad de uso
Los sistemas de corte y grabado láser de Trotec son ideales prácticamente para todo tipo de industrias: fabricantes de rótulos y expositores, fabricantes de acrílico, softsignage, fabricantes de etiquetas, montadores de tiendas y un largo etcérera. Una cortadora láser es capaz de conseguir cualquier tipo de geometrías en una gran variedad de materiales. Sus componentes de máxima calidad hacen que estos equipos láser requieran de un mantenimiento mínimo. Y además la tecnología patentada por Trotec, InPackTM le garantiza una larga vida útil.

Y ahora, toda la gama Speedy es compatible con el novedoso software láser, Ruby® , haciendo que la vida de los usuarios láser sea más simple, más rápida y más rentable. Las grabadores láser Speedy están 100% fabricadas en Austria.

Software láser Ruby®: Digital hasta la médula
¿Qué necesita todo usuario de láser hoy en día y en el futuro? Un software que haga que su trabajo diario con el láser funcione sin problemas. Un flujo de trabajo sencillo y rápido, que vaya desde la idea inicial hasta el producto final, que incluya todos los pasos de procesamiento integrados en un solo software. Una plataforma que garantice una tramitación rentable de los pedidos. Una configuración conectada, basada en la web y digital hasta la médula. Una interfaz de usuario que deleite.
Esto es lo que representa Trotec Ruby®. Nuestra visión: Redefinir el trabajo con el láser y ofrecer a todos los usuarios del láser un valor añadido sin precedentes.

JobControl® Vision: Software para acabados perfectos en materiales impresos
El módulo Vision reconoce las marcas de registro para determinar la posición exacta y la rotación de materiales ya impresos, colocados en el área de trabajo del láser. Además, cualquier distorsión, lineal o no lineal, en los gráficos impresos es rápidamente reconocida por el software y su cámara. Aplicando sofisticados algoritmos matemáticos, el sistema compensa las distorsiones en la impresión y ajusta automáticamente la línea de corte de forma dinámica, para hacerla coincidir con la del material impreso. El corte láser con JCV funciona tanto con materiales rígidos como flexibles.

¿Quiere conocer de antemano las ventajas de la tecnología láser? Puede consultar sobre el tema en nuestro Ebook " El valor añadido del acabado láser en la rotulación y señalización": www.troteclaser.com/es/ebook-acabado-laser/ Descarga gratuita.

Si quiere conseguir su entrada gratuita para los días del evento, por favor regístrese aquí:
www.troteclaser.com/es/contacto/contacto/?source_campaign=7014I000000d5xUQAQ

Noticias relacionadas