Presentación de la impresora con pigmentos para textiles EFI Reggiani ecoTERRA en la FESPA Global Print Expo 2022

Las innovadoras soluciones de gráficos para expositores y textiles industriales de EFI en la FESPA Global Print Expo ofrecen una eficiencia, calidad y sostenibilidad extraordinarias con el fin de ayudar a los clientes a aumentar sus beneficios y obtener nuevos negocios. La nueva solución de pigmentos EFI™ Reggiani ecoTERRA que se presenta en la feria es una solución integrada avanzada para lograr una impresión de textiles ágil y más ecológica.

La solución ecológica de impresión y acabado en línea con pigmentos todo en uno impulsa la eficiencia y la sostenibilidad en la impresión textil digital industrial.

Redacción Alabrent

“Estamos realmente encantados de ofrecer a quienes nos visiten en la FESPA un avance de esta innovadora solución de impresión con pigmentos que ofrece resultados de impresión textil auténticos a la vez que reduce el consumo de agua y energía”, dijo la vicepresidenta senior y directora general de EFI Reggiani, Adele Genoni. “Esta es otra manera de demostrar nuestro compromiso con la innovación ecológica. La solución EFI Reggiani ecoTERRA contribuye a que el sector textil sea más sostenible, al reducir la huella medioambiental para ofrecer una experiencia de impresión directa sobre el tejido más respetuosa con el medioambiente”.

Un nuevo nivel de impresión sostenible directa sobre el tejido
La EFI Reggiani ecoTERRA, que se prevé estará disponible para finales de este año, es una solución integral para la impresión con pigmentos de base acuosa que no requiere equipos auxiliares para el tratamiento previo y posterior. Su tecnología, pendiente de patente, ofrece a los clientes una clara ventaja competitiva, ya que reduce drásticamente el consumo de energía y agua en todo el proceso para lograr una experiencia de impresión directa sobre el tejido más sostenible.

Los usuarios se beneficiarán de la capacidad de ecoTERRA para ofrecer una excelente solidez en húmedo y seco, una notoria nitidez en los detalles y una durabilidad extraordinariamente alta, además de prolongar la vida útil de los cabezales de impresión y reducir los costes de mantenimiento.

La nueva gama de tintas ecoTERRA cuenta con 7 colores (cian, magenta, amarillo, negro, azul, rojo y verde) para ampliar la gama de color. Una unidad de polimerización y acabado mejorada para la EFI Reggiani ecoTERRA también proporciona al tejido una sensación de suavidad al tacto, ofreciendo un rendimiento acorde a las más estrictas exigencias del sector textil.

Con el compromiso constante de sacar al mercado lo último en tecnología, EFI Reggiani cuenta con productos de primera categoría que ofrecen tiempo de actividad y fiabilidad mejorados, alto rendimiento y una uniformidad y precisión de impresión sin igual. Al mismo tiempo, ayuda a los clientes a aumentar la sostenibilidad de sus actividades de fabricación textil.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información