Enfocus destacará la nueva solución de automatización del flujo de trabajo de gran formato en FESPA 2022

Enfocus, el líder en control de calidad de PDF, edición avanzada de PDF y automatización de flujos de trabajo para la industria de las artes gráficas, presentará su nuevo paquete de automatización de flujos de trabajo para el sector de la impresión de gran formato en FESPA 2022.

La solución Switch adaptada es una plataforma de automatización de flujo de trabajo independiente que conecta MIS, pruebas, comercio electrónico, web-to-print, verificación previa de PDF, aprobación del cliente y procesos de preparación de producción.

Redacción Alabrent

El nuevo paquete 'Invierta en pequeño, imprima en grande' comprende el software de automatización líder en la industria de la empresa, Switch, que Enfocus ha adaptado aún más para integrarlo con los flujos de trabajo existentes en el sector de gran formato. El resultado, dice la empresa, proporciona ganancias de valor añadido esenciales para su marca y sus clientes de impresoras a través de la incorporación de trabajos, la verificación previa inteligente, la aprobación del cliente y la preparación de la producción.

Davy Verstaen, Switch Product Manager en Enfocus, comentó: "En Enfocus, comprendemos los desafíos únicos de la industria de la impresión de gran formato y, como siempre, buscamos ofrecer soluciones de software que marquen una diferencia real. Hemos trabajado junto con nuestros socios de canal para ayudar a las empresas con la "automatización" durante más de 25 años al mejorar los procesos relacionados con la incorporación de trabajos, la verificación previa inteligente, la aprobación del cliente y la preparación de producción de los trabajos. Para brindar a nuestros clientes una nueva dimensión de soporte, hemos creado un nuevo paquete personalizado que estamos ansiosos por exhibir en FESPA 2022.“

La solución Switch adaptada es una plataforma de automatización de flujo de trabajo independiente que conecta MIS, pruebas, comercio electrónico, web-to-print, verificación previa de PDF, aprobación del cliente y procesos de preparación de producción. Puede integrarse con fuentes de entrada y salida, y permite a los impresores crear un proceso completamente automatizado para sus aplicaciones y dispositivos de impresión para ahorrar tiempo y costos, lo que en última instancia genera un mayor valor a lo largo de toda la cadena de valor.

Davy agregó: "Hemos adaptado nuestra solución para impresoras de gran formato para brindar una solución atractiva desde el punto de vista financiero, técnico y operativo que les permita competir, tener éxito y crecer en su mercado. El paquete permite a las impresoras hacer que las personas, los procesos y los equipos sean más eficiente y eficaz, aumentando la rentabilidad e impulsando la ventaja competitiva.

"La eliminación de tareas repetitivas y manuales y la visualización de la carga de trabajo provienen de un flujo de trabajo basado en datos. Tener la capacidad de crear una solución que conecte todo y siga siendo escalable es exactamente para lo que Enfocus Switch está diseñado".

Puede obtener más información sobre la nueva solución Enfocus visitándolos en el stand 25-A60 en FESPA.

Noticias relacionadas

Enfocus BVBA

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9051 Gent, Belgium Más información