Tauler estará en Graphispag con sus dos laminadoras estrella

Tauler Laminating Tech exhibe en Graphispag 2022 dos de sus modelos de mayor éxito: la laminadora SmartB3Matic, orientada a la imprenta digital, con un formato máximo de 45 x 69 cm y una velocidad máxima de 15 m/min; y la laminadora SMT4.0, apropiada para imprenta digital y offset, con un formato de 54 x 79 cm y una velocidad máxima de 25 m/min.

Laminadora automática SMT4.0.

Redacción Alabrent

Laminadora automática SmartB3Matic
La laminadora automática SmartB3Matic es un equipo que se caracteriza por “su usabilidad y su formato más reducido”, por lo que se considera la laminadora automática más 'friendly' que la empresa ha lanzado al mercado.

SmartB3Matic es una solución de reducidas dimensiones con un diseño compacto, pensada para que la manipule un único operario en series cortas, ideada especialmente para pequeñas copisterías e imprentas.

Además, incorpora un innovador sistema de separación y corte de los pliegos plastificados que tan sólo necesita, a diferencia del tradicional sistema de tirada, de un mínimo ajuste para su uso.

Laminadora automática SMT4.0.
Por su parte, la laminadora automática SMT4.0 incorpora el sistema Tauler Oil, que mejora el laminado y reduce el consumo energético. Además, cuenta con un ajuste rápido de la bobina con la máquina en marcha, el sistema Tauler Shaft System, que facilita el cambio rápido de bobinas y un Reverse Mode para corregir posibles errores, entre otras funciones.

El equipo también cuenta con introducción automática succión frontal y 2 aspiradores, escuadras laterales ajustables, control de temperatura mediante sensor, rodillo de presión de accionamiento neumático, sistema de anticurling de fácil ajuste, fotocélula que detiene la máquina en caso de fallo de hoja, control total de la máquina mediante un PLC, velocidad ajustable electrónicamente, así como sistema de corte por microperforado y rodillo tijera.

Noticias relacionadas

Tauler Laminating Tech

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS, España Más información