Exaprint destaca en C!Print Madrid 2022 con un stand impreso íntegramente en cartón 100% reciclable

La apuesta de Exaprint para esta última edición de C!Print era presentar sus últimas novedades en productos de impresión a través de su propio stand. Un logro más que conseguido para la imprenta 100% online líder en España para los creativos. Ya que el stand, íntegramente impreso en su taller de Barcelona, no pasó desapercibido entre los asistentes.

En el stand se presentaron numerosas novedades en soportes eco-responsables: productos de gran formato rígido y flexibles, toda una nueva gama de PLV, packaging flexible y etiquetas en bobina con infinidad de soportes y acabados.

Redacción Alabrent

El equipo de Exaprint llegaba a la feria de C!Print con muchas ganas de rencontrarse con los visitantes Un stand de casi 5 metros de altura y 93m2 de cartón de nido de abeja 100% reciclable, presentaba el amplio abanico de productos de impresión que ofrece la imprenta online. “Esta edición era especial y así queríamos transmitirlo a los visitantes. Hemos construido un stand eco-responsable, ligero y económico. ¡En momentos difíciles hay que buscar soluciones creativas!” afirma Enric Pardo, Director General de la compañía

En el stand se presentaron numerosas novedades en soportes eco-responsables: productos de gran formato rígido y flexibles, toda una nueva gama de PLV, packaging flexible y etiquetas en bobina con infinidad de soportes y acabados. Todo ello completado con muestras de todo el resto de productos que completan la gama de productos de Exaprint como son catálogos y revistas con acabados de lujo y la extensa gama de restauración entre otros.

En cuanto a servicios, desde hace ya muchos años Exaprint ofrece ExaYa 24h en toda la península y Baleares, gracias a su centro de producción local en España son capaces de entregar y producir en 1 día, e incluso en 5h en el área metropolitana de Barcelona.

Todos los visitantes se pudieron llevar muestras de productos y una miniatura de las piezas que conformaban el stand y así despertar la creatividad para sus proyectos de gran formato.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Envases plegables 08750 MOLINS DE REI, España Más información