Grupo Lantero presentará en Hispack 2022 sus soluciones de packaging sostenible

GRUPO LANTERO anuncia su participación en HISPACK 2022, un punto de encuentro para la industria del embalaje y referente a nivel europeo que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Barcelona.

Para conocer más acerca de sus productos, Lantero le invita a su stand en HISPACK, pabellón 2, stand E158. Sus expertos en Packaging estarán encantados de recibirle y explicarle todo sobre las soluciones de Packaging Sostenible disponibles para su negocio.

Redacción Alabrent

Durante esta edición, en la que participan todas las divisiones del Grupo (Coexpan, Emsur, Leca Graphics y EstellaPrint), presentaremos nuestro porfolio de soluciones de Packaging Sostenible para los sectores alimentario, cuidado personal y salud, así como nuestras últimas innovaciones en materia de ecodiseño y economía circular. Entre ellas destacan las soluciones de envasado monomateriales, en base papel, con contenido reciclado, biomateriales, así como envases barrera desarrolladas en INNOTECH.

Circular Cup y High Thermal: el portfolio más completo de soluciones sostenibles para sistemas de envasado FFS (Form Fill & Seal).

Coex-Shield: gama de bandejas termoformadas con agentes antibacterianas en base monomaterial (PET o PP) con barrera de oxígeno sin EVOH.

EM-Full RFlex: Soluciones monomateriales en base PE, PP y papel, la nueva
EM-Sleeves: combinación de films y tintas lavables que permiten mejorar el proceso de separación evitando la contaminación de materiales en su reciclaje.

Para conocer más acerca de sus productos, Lantero le invita a su stand en HISPACK, pabellón 2, stand E158. Sus expertos en Packaging estarán encantados de recibirle y explicarle todo sobre las soluciones de Packaging Sostenible disponibles para su negocio.

Avanzando hacia un packaging responsable
El compromiso de sostenibilidad de GRUPO LANTERO está impulsado principalmente por la promoción de una economía circular, la protección del medio ambiente y la construcción de una sociedad mejor. El propósito de GRUPO LANTERO es desarrollar soluciones de Packaging responsable basadas en el ecodiseño y la circularidad que contribuyan a la conservación de los alimentos, optimicen el uso de los recursos naturales, minimicen su impacto en el medio ambiente y favorezcan a las comunidades locales. INNOTECH, nuestro centro de innovación tecnológica se ha convertido en la principal plataforma de co-innovación, donde las capacidades tecnológicas permiten seguir avanzando de forma decisiva en el desarrollo de nuevas soluciones circulares tanto para aplicaciones de envases rígidos como flexibles. Esta plataforma de colaboración para todos los actores de la cadena de valor con el objetivo de desarrollar conjuntamente una nueva generación de soluciones de envasado sostenibles e inteligentes.

Noticias relacionadas

Lantero Cartón, S.A.

APARTADOS: Envases plegables, Fabricación de cartón ondulado y cajas, Servicios de impresión digital 28002 MADRID, España Más información