Lantero Embalaje invierte en Catalunya máquinas de última generación

La BOBST Masterline 2.1 y la Casemaker LATITUDE son para la fabricación de cajas con alta calidad de impresión y de grandes dimensiones.

Lantero Embalaje sigue comprometido con la alta calidad e invierte en Catalunya con la adquisición de dos máquinas de última tecnología.

Redacción Alabrent

Lantero Embalaje sigue comprometido con la alta calidad e invierte en Catalunya con la adquisición de dos máquinas de última tecnología: la Bobst Masterline 2.1, para la fabricación de cajas de alta calidad de impresión a 6 colores, y la Casemaker Latitude, que permite fabricar cajas de grandes dimensiones a 3 colores.

La Bobst Masterline (impresora con troqueladora en línea) fabricada por la prestigiosa empresa Suiza Bobst e instalada en la planta de Dicesa en Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona, está especialmente diseñada para atender mercados de gran consumo con un nivel alto de exigencia tanto en la impresión como en el troquelado.

La Casemaker Latitude es la primera instalada en España por uno de los mejores exponentes de la tecnología asiática. La máquina, instalada en la planta de Flak en Vilafranca del Penedès, Barcelona, funciona a pleno rendimiento y su producción está enfocada principalmente al mercado industrial de grandes formatos.

Estas dos adquisiciones forman parte del compromiso que tiene Lantero para poder dar a sus clientes un servicio de mayor calidad.

Noticias relacionadas

Lantero Cartón, S.A.

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas, Servicios de impresión digital, Fabricantes de packaging 28002 MADRID, España Más información