Antalis presenta en Fespa 2022 sus últimas innovaciones sostenibles en comunicación visual y celebra los 10 años de Coala

Antalis, el distribuidor europeo de soluciones de comunicación visual, presentará sus últimas innovaciones eco-responsables en FESPA, la feria comercial líder en Europa para la impresión de gran formato, que se celebrará en Berlín del 31 de mayo al 3 de junio de 2022.

Coala, la marca líder de Antalis en productos de comunicación visual, celebrará su décimo aniversario en FESPA.

Redacción Alabrent

Acelerando la transición hacia una comunicación visual sostenible
Ante una producción mundial de plástico que se ha triplicado en los últimos 25 años y los desafíos climáticos, el sector de la comunicación visual, que absorbe el 1% de la producción mundial de plástico, debe acelerar su transición hacia una señalización y rotulación sostenible.
Para cumplir con la evolución constante de la legislación y las expectativas de los consumidores que están cada vez más preocupados por las cuestiones medioambientales, Antalis se ha comprometido a actuar con sus clientes ofreciendo una matriz de clasificación sencilla para evaluar el nivel de eco-responsabilidad de todas las soluciones de comunicación visual así como ofrecer alternativas eficientes eco-responsables.

Para la edición de este año, como patrocinador principal de la nueva iniciativa FESPA Sustainability Spotlight, Antalis presentará sus últimas innovaciones para apoyar al sector en su transición ecológica y participará informando al sector con conferencias durante la feria.

Coala celebra su 10º aniversario en FESPA
Coala, la marca líder de Antalis en productos de comunicación visual, celebrará su décimo aniversario en FESPA. Desde su primer lanzamiento en FESPA Madrid en 2012, Coala ha crecido y se ha consolidado como una marca especialista en gran formato con más de 10.000 impresores en toda Europa. Durante 10 años de continua innovación, Coala ha ofrecido un catálogo de aproximadamente 200 productos en papel, film, adhesivos, textiles, etc, capaces de transformar todo tipo de espacios.

Antalis afirma su presencia en el mundo del Interiorismo
Durante la edición de Fespa 2022, Antalis presentará las últimas novedades de Coala en materia de decoración de espacios que responde a la perfección a las necesidades de arquitectos e interioristas:
- Coala Interior Film: una gama de revestimientos adhesivos con efectos de materiales naturales, con más de 450 acabados para revestir paredes, puertas y muebles.
- Coala Windows Decor: una gama de vinilos decorativos para ventanas
- Coala Organza: un textil adhesivo premium imprimible para superficies de vidrio
- Coala Ultimatt: un nuevo papel pintado en 130g y 150g con la mejor relación calidad-precio del mercado
Y también Sanwill Ecoleather: un cuero artificial libre de PVC para tapicería

Descubriendo nuevas tendencias de rotulación de vehículos
Con el auge del mercado de la rotulación de vehículos, Antalis ha ampliado su posición en este segmento ofreciendo, además de su gama habitual, la distribución de toda la gama Arlon, un fabricante clave en el mercado de vinilos autoadhesivos para vehículos. Por lo tanto, Antalis presentará sus nuevos vinilos adhesivos que permiten una instalación y remoción rápida y fácil, que incluyen:
- SLX+: el vinilo fundido para garantizar una aplicación rápida y sin esfuerzo incluso en las partes más complicadas de la carrocería del vehículo gracias a la tecnología FLITE®
- Premium Color Change color: una gama con 20 colores modernos y llamativos que cuentan con la tecnología FLITE® para una instalación rápida y fácil, un excelente reposicionamiento y una remoción limpia.

Xavier Jouvet, Group Marketing & Purchasing Director en Antalis International afirma: "FESPA es un evento único para la comunidad de impresión de gran formato. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para fomentar prácticas eco-responsables en nuestra industria mostrando nuestro últimas innovaciones sostenibles". Y añade: "Estamos comprometidos a cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes en la transición hacia una economía circular eficiente y mejorada, ayudándoles a elegir soluciones alternativas respetuosas con el medioambiente para sus proyectos".

¡Antalis celebra el décimo aniversario de Coala!
Antalis se complace en invitar a sus clientes a celebrar el 10º aniversario de Coala y sus últimas innovaciones en FESPA el 31 de mayo a las 16:00 h en el stand 25-A55.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información