Redacción Alabrent
Fundada en 1989, WS Print es una empresa familiar dirigida por sus propietarios con sede en Schnaittach, Alemania. La empresa tiene una larga y orgullosa historia, caracterizada por la innovación de productos, la automatización de procesos, los productos de alta calidad y las sólidas relaciones personales con sus clientes.
Joost Smits, director general de Contiweb, afirma: “Contiweb ha adquirido WS Print por el encaje estratégico con nuestro negocio de posventa y equipamiento. Al añadir estos consumibles de alta calidad a la gama de productos Contiweb, estamos logrando nuestra visión de transformar Contiweb en un proveedor de soluciones integradas. WS Print y Contiweb tienen un enfoque comparable en el rendimiento del cliente, la experiencia técnica y la excelencia operativa”.
Smits añade: “Los productos químicos para prensas son estratégicamente atractivos para nosotros, ya que existe un fuerte vínculo técnico con los equipos que suministra Contiweb. Muchos clientes de Contiweb ya son clientes de WS Print y nuestro objetivo es reforzar aún más estas relaciones. La integración de los conocimientos técnicos sobre equipos y consumibles impulsará el desarrollo de nuevas soluciones que permitan a nuestros clientes reducir aún más sus costes y su huella medioambiental”.
Alexander Auerbach-Spielberger, propietario y director general de WS Print, afirma: “Se trata de una propuesta apasionante para nuestra empresa. Aunque seguiremos operando de forma independiente con nuestra propia marca en el mercado desde la sede actual de Schnaittach, la unión con Contiweb nos permite llegar a más clientes de impresión e integrar nuestros productos con los equipos de Contiweb. Creo que junto con Contiweb reforzaremos nuestra posición y garantizaremos el éxito a largo plazo para empleados, clientes y proveedores”.