Avery Dennison lanza un nuevo servicio de pruebas de etiquetas

Avery Dennison anuncia el lanzamiento de AD Procerta™, un nuevo servicio de laboratorio e instalación de pruebas que está configurado para transformar la forma en que la industria farmacéutica navega por el mundo, a menudo complejo, de las pruebas de materiales de etiquetas.

Hay innumerables factores que deben tenerse en cuenta y los ingenieros de envasado farmacéutico junto con los propietarios de marcas ahora tienen acceso a un servicio que puede simplificar y agilizar este proceso.

Redacción Alabrent

¿Por qué es necesario?
Hay muchas variables involucradas en la creación de etiquetas para productos farmacéuticos, como medicamentos, que deben ejecutarse y aplicarse perfectamente para la seguridad del paciente. Comprender los numerosos requisitos legales, reglamentarios y cómo funcionarán las etiquetas en entornos específicos, para garantizar que las etiquetas sean lo suficientemente sólidas para satisfacer las demandas del usuario final. Hay innumerables factores que deben tenerse en cuenta y los ingenieros de envasado farmacéutico junto con los propietarios de marcas ahora tienen acceso a un servicio que puede simplificar y agilizar este proceso.

“Identificamos una necesidad del mercado”, afirma Benoît Jourde, gerente senior de nuevas plataformas de crecimiento en Europa de Avery Dennison. “Es una necesidad del mercado que no está realmente satisfecha en este momento. Si bien existen excelentes laboratorios de terceros, les falta la experiencia específica en etiquetas autoadhesivas o tienen plazos de entrega extremadamente largos”.

Ahí es donde la larga historia de Avery Dennison en la ciencia de los materiales, combinada con el enfoque fresco, independiente y confiable de AD Procerta, puede resultar valiosa. Acelera el proceso, proporciona información basada en hechos y ofrece instalaciones que pueden adaptarse a métodos de prueba específicos.

El laboratorio y los expertos
Leiden Bio Science Park en los Países Bajos alberga el laboratorio de última generación de AD Procerta, que brinda acceso a una amplia gama de capacidades de prueba. “Se puede realizar una variedad de pruebas específicas de etiquetas en las instalaciones con la guía de un equipo de expertos para determinar si un material de etiqueta es adecuado para una aplicación determinada”, dice Jos van Noort, científico principal de innovaciones farmacéuticas globales, Avery Dennison.

“Simulamos condiciones del mundo real en nuestros laboratorios y reducimos las opciones para probar materiales”, agrega Benoît. Ofrece a los clientes una serie de opciones que se han probado exhaustivamente en escenarios de la vida real, lo que les permite comparar y contrastar las opciones de manera justa.

Algunas grandes compañías farmacéuticas han probado el servicio durante los últimos dos años, con el objetivo de lanzarlo este año. "Después de haber aprendido de estos clientes piloto, ahora estamos trabajando con más de 5 grandes compañías farmacéuticas y también con algunas más pequeñas". concluye Benoit.

Para obtener más información sobre AD Procerta o ponerse en contacto con un equipo de expertos, visite www.adprocerta.com

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información