EskoWorld presenta una agenda repleta para un evento presencial

Se han organizado más de 150 sesiones, demostraciones y talleres para garantizar que los visitantes del evento EskoWorld de este año se beneficien de los últimos desarrollos e innovaciones que pueden ayudar a sus empresas a superar los desafíos a los que se enfrentan hoy y mañana.

Melissa Plemen, directora sénior de marketing y ventas internas de Esko.

Redacción Alabrent

Faltan solo tres meses para que cientos de convertidores de embalajes, etiquetas y representantes de marcas se reúnan en vivo y en persona en el Gaylord Texan Resort en Grapevine, Texas, el evento más grande centrado en la tecnología para profesionales del embalaje ha presentado su agenda más emocionante hasta el momento.

“Del 7 al 9 de junio, el evento EskoWorld de este año reunirá a expertos de la industria durante tres días, lo que les permitirá aprender, compartir y descubrir las últimas tecnologías integradas de hardware y software”, dijo Melissa Plemen, directora sénior de marketing y ventas internas de Esko. “La industria todavía está experimentando un fuerte cambio hacia las compras online, una aceleración de las preocupaciones por la sostenibilidad y un mayor enfoque en la seguridad e higiene de los alimentos. Es por eso que hemos reunido una agenda repleta de talleres y demostraciones específicamente para resaltar cómo las soluciones de Esko pueden digitalizar, automatizar y conectar los procesos de la industria para impulsar la eficiencia operativa, reducir el desperdicio y aumentar la calidad de impresión a medida que los convertidores continúan su propio viaje de transformación digital.

Melissa dijo que el programa completo presenta todo, desde talleres de mejores prácticas de software, análisis de tendencias y paneles de discusión de expertos, hasta sesiones de familiarización con nuevos productos y presentaciones para clientes de marcas líderes como Danone, Alcon y Padagis.

“EskoWorld 2022 se trata de conectar marcas y profesionales del embalaje mientras navegamos por los problemas que enfrentamos hoy y los que están en el horizonte”, dijo Melissa. “Nuestros expertos estarán disponibles durante todo el evento para discutir temas candentes, como las mejores formas de impulsar el ROI con alojamiento en la nube, la importancia de la precisión del color y la gestión del color y las macrotendencias que están afectando al sector. También analizaremos más de cerca las innovaciones recientes y futuras con una gran cantidad de sesiones de hoja de ruta, paneles de discusión y presentaciones que destacan las numerosas formas en que la transformación digital puede ayudar con la consistencia, la productividad y la sostenibilidad, asegurando que los asistentes de este año aprovechen al máximo EskoWorld”.

El discurso de apertura del evento de este año estará a cargo de destacados expertos de McKinsey, y detallará la "nueva normalidad" para la cadena de valor de los envases. David Feber, un socio que dirige la línea de servicios de embalaje de McKinsey y experto en el sector del embalaje, se unirá a Daniel Nordigården, un socio de McKinsey centrado exclusivamente en la industria mundial del papel y el embalaje, para pronunciar el primer discurso de EskoWorld 2022 el martes 7 Junio.

"David y Daniel examinarán cómo se esperaba que las cinco principales tendencias de la industria que McKinsey identificó a principios de 2019 'cambiaran el juego' y evolucionaran aún más durante la pandemia de COVID-19", dijo Melissa. “La combinación de la conferencia magistral y nuestra enorme selección de sesiones garantiza que EskoWorld sea una forma segura para que los asistentes se adelanten a la curva, al tiempo que presenta una oportunidad invaluable para reunirse y compartir conocimientos y experiencias con sus colegas de todo el mundo”.

EskoWorld 2022 tendrá lugar del 7 al 9 de junio de 2022 en el Gaylord Resort & Convention Center en Grapevine, cerca de Dallas, Texas, EE. UU. Consulte la agenda completa, para obtener más información o para registrarse para asistir, visite www.eskoworld.com

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información