Dataline y XMPie unen sus fuerzas: lanzan la integración bidireccional de MultiPress MIS/ERP y StoreFlow e-Commerce

Dataline y XMPie, socio certificado de MultiPress, han desarrollado una nueva integración bidireccional que conecta la plataforma web-to-print StoreFlow con el software MultiPress MIS/ERP para empresas de impresión.

Con esta nueva integración certificada, todos los detalles de la orden de impresión generados por el sistema de pedidos StoreFlow, incluyendo todas las ilustraciones y activos digitales, se introducen automáticamente en el flujo de trabajo administrativo y el programa de producción de MultiPress MIS/ERP.

Redacción Alabrent

Los mismos datos disponibles en ambas plataformas
MultiPress MIS/ERP es el motor de muchas empresas de impresión en Europa. Para agilizar aún más los procesos, MultiPress se conecta con una amplia gama de soluciones de los líderes del sector, como XMPie. StoreFlow de XMPie ofrece todas las funciones que necesita el software de la tienda de impresión.

Con esta nueva integración certificada, todos los detalles de la orden de impresión generados por el sistema de pedidos StoreFlow, incluyendo todas las ilustraciones y activos digitales, se introducen automáticamente en el flujo de trabajo administrativo y el programa de producción de MultiPress MIS/ERP.

"StoreFlow se construyó con la mayor flexibilidad posible en mente porque sabemos que nuestros clientes quieren hacer crecer sus negocios de formas que ni siquiera anticipan cuando invierten por primera vez en XMPie", dijo Ayelet Szabo-Melamed, Vicepresidenta de Marketing de XMPie. "Esta integración con MultiPress ayudará a los profesionales de la impresión a reducir las tareas manuales y a aumentar los márgenes de beneficio".

Este vínculo es posible porque StoreFlow y MultiPress utilizan los mismos grupos de datos. La información administrativa sobre el cliente, la información crucial sobre la producción de un pedido de impresión y todos los activos necesarios se comunican entre ambas plataformas. Al sincronizar el flujo de datos en dos direcciones, todos pueden acceder a una visión global en tiempo real de la información necesaria.

Máxima flexibilidad
Este enlace agiliza el proceso de pedido. MultiPress aporta transparencia y calcula la información sobre los precios en tiempo real mientras se ejecutan los pedidos.

"Especialmente en el ámbito del comercio electrónico, existe una gran demanda de configuraciones web-to-print en las que la integración con el software MIS añade una importante automatización e inteligencia a los escaparates web", afirma Christoph Krohn, Director de Producto de MultiPress en Dataline Solutions. "Estamos orgullosos de que nuestro socio certificado de MultiPress, XMPie, lleve a cabo una mejora adicional del StoreFlow personalizado al integrarlo con MultiPress MIS/ERP de Dataline".

La colaboración hace que el trabajo con StoreFlow y MultiPress sea mucho más eficiente: por ejemplo, el cliente necesita conocer el estado de su pedido pero no necesita saber qué máquina de impresión se utilizará para imprimir su pedido. El director de preimpresión quiere ver el programa de producción para ese día, pero no le importa cuánto ha pagado el cliente por el pedido.

Al combinar los dos conjuntos de datos de ambos sistemas (integración bidireccional), se puede mantener una visión precisa en tiempo real de los datos de ambos sistemas, las partes interesadas pueden acceder a los datos relevantes para su pedido y se puede optimizar su proceso de producción de impresión.

Cooperación certificada
Dataline creó el programa de certificación hace unos años. A través de este programa, Dataline sigue añadiendo valor a su MultiPress MIS mediante conexiones seguras y estandarizadas. MultiPress se conecta con plataformas de empresas financieras y logísticas, comercio electrónico, proveedores de preimpresión y material y otros socios certificados.

Resultado: automatización y optimización de la eficiencia al siguiente nivel a través de una solución sostenible respaldada por ambas empresas, ahora y en el futuro.

Noticias relacionadas

Dataline Solutions nv

APARTADOS: Suministros para preimpresión 8210 Loppem, Belgium Más información