Exaprint participará en C!Print Madrid 2022, ¡Un lugar para el reencuentro!

Tras una sexta exitosa edición, C!Print Madrid vuelve a abrir sus puertas del 26 al 28 de abril 2022 para reunir a los actores principales del sector de la comunicación visual, la impresión y la personalización.

El equipo de Exaprint llega a la feria de C!Print con muchas ganas de rencontrarse con los visitantes y recibirte en su stand.

Redacción Alabrent

Todo estará previsto para los amantes de la creatividad que deben dejarse conquistar por las propuestas de los profesionales de la impresión en los albores de esta nueva década. C!Print Madrid reúne a toda una armada de expertos dedicados a las artes gráficas que quieren acercar a los visitantes de la feria a las últimas novedades y tendencias en impresión.

El equipo de Exaprint llega a la feria de C!Print Madrid con muchas ganas de rencontrarse con los visitantes y recibirte en su stand. ¿Eres cliente desde hace años? ¿Nuestra marca te resulta familiar y quieres probar la experiencia con nosotros? ¿Eres un profesional que busca una imprenta online de confianza? Sean cuales sean tus expectativas, estaremos encantados de recibirte en un stand lleno de sorpresas y novedades.

En la feria, habrá un área de clientes para el rencuentro, conocer, escuchar, negociar y tomarnos el tiempo para responder a cada una de las preguntas. Ésta es una de las principales motivaciones de Exaprint para participar en el evento, rencontrarnos.

En el marco de la campaña eco-responsable, Exaprint presentará todas sus novedades principalmente en productos gran formato, PLV, packaging y numerosos nuevos soportes eco-responsables, con un stand sostenible y muy vistoso. ¡Ven y descubre las novedades en productos, en los descuentos del programa de fidelización, kits de producto en marca blanca para los revendedores…. y muchas sorpresas más!

Este año, una vez más, solo hay buenas razones para hacer una pausa en el stand de Exaprint que te espera en el stand B210 Madrid!

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Envases plegables 08750 MOLINS DE REI, España Más información