eProductivity Software hace su debut en EMEA como empresa independiente en la feria CCE

eProductivity Software (ePS), anteriormente la unidad comercial de software de productividad de EFI, anuncia que hará su debut en EMEA en la CCE International Corrugated Exhibition. La quinta exposición internacional de CCE para la industria del cartón ondulado y plegable tendrá lugar en Múnich, Alemania, del 14 al 17 de marzo de 2022. ePS exhibirá su sistema de control de cartón ondulado sin igual, el Escada Corrugated Suite que va de extremo a extremo e incluye la tecnología de transformación y más poderosas soluciones puntuales que habilitan la industria.

La compañía exhibirá su Corrugated Business Suite "end to end" líder en la industria que incluye software y sistemas de control de corrugado que permiten a los corrugadores superar las crecientes expectativas del mercado.

Redacción Alabrent

Los visitantes podrán involucrar a los expertos de la industria de ePS para conocer las nuevas características de los sistemas de control de onduladors Escada líderes en la industria, como la tan esperada extensión de control de procesos de Smart Setpoint. Este revolucionario sistema de gestión de puntos de ajuste del proceso de ondulado selecciona automáticamente las mejores recetas y configuraciones de proceso en función de múltiples factores predefinidos para fabricar cartón ondulado de la mejor calidad.

Además, ePS exhibirá sus últimas mejoras en la Suite de Embalajes Corrugados. La suite ofrece una gama de soluciones de software modulares altamente flexibles que optimizan la eficiencia de la onduladora y el rendimiento de conversión al tiempo que reducen el desperdicio de papel durante todo el proceso de conversión y fabricación.

Completando el ecosistema de ePS Corrugated se encuentra la solución de punto de recopilación de datos que habilita la industria, Auto-Count 4D®. AC4D permite a las empresas de cartón ondulado tomar decisiones oportunas, rentables y basadas en datos que pueden resultar en velocidades más rápidas, mayor precisión y mayor calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. La tecnología abierta de las soluciones puntuales de ePS está diseñada para satisfacer las necesidades únicas de los corrugadores mientras se integra a la perfección con la tecnología existente, independientemente de la solución de planificación de recursos empresariales (ERP) que utilice la empresa.

Aleks Zlatic, Gerente General de Embalajes en ePS, señala: “Estamos muy emocionados de estar en CCE como una empresa independiente. Este próximo capítulo en nuestro viaje nos permite acelerar las inversiones en el desarrollo de tecnología transformadora que empoderará a nuestros clientes y a toda la industria. Estos últimos años nos han enseñado que para tener éxito en condiciones impredecibles, su hoja de ruta tecnológica debe ser ágil, escalable y preparada para el futuro. Estamos ansiosos por mostrar nuestras soluciones integrales de cartón ondulado aquí en Múnich”.

Los visitantes pueden encontrar eProductivity Software en el Pabellón 4, Stand n.º 2427.
www.eproductivitysoftware.com

Noticias relacionadas

eProductivity Software

APARTADOS: Suministros para preimpresión S18 1PY, Inglaterra Más información