Summa lanza la cortadora láser de segunda generación L1810

Un producto de alta tecnología nunca es finito y si quieres jugar en los escalones más altos, tienes que estar al día, seguir de cerca los mercados y, sobre todo, ser innovador y flexible. Desde que Summa adoptó la tecnología láser, la compañía continuó desarrollando la cartera de láser para cumplir con los más altos estándares de la industria para las industrias textil, deportiva y de prendas de vestir (técnicas). Por lo tanto, Summa se enorgullece de presentar la cortadora láser L1810 de segunda generación y su nuevo software GoProduce Laser Edition.

La cortadora láser de segunda generación L1810 combina un diseño industrial con una fuente láser excelente, un control de potencia óptimo, un sistema de alimentación eficiente y un sistema de escaneo mejorado.

Redacción Alabrent

La nueva L1810 2ª generación es la primera cortadora láser desarrollada íntegramente por Summa. Combina el conocimiento y los años de experiencia de la división láser de Summa en el Reino Unido con la experiencia que tiene Summa en la producción a mayor escala. El nuevo software GoProduce complementa a la perfección la L1810 de segunda generación y da como resultado una potente solución de corte por láser. El software incluye varias opciones y características inteligentes y fáciles de usar para establecer un flujo de trabajo totalmente automatizado donde la comodidad del operador es clave.

Diseño industrial con construcción firme
La cortadora láser de segunda generación L1810 combina un diseño industrial con una fuente láser excelente, un control de potencia óptimo, un sistema de alimentación eficiente y un sistema de escaneo mejorado. Todo lo cual da como resultado una cortadora láser de alto rendimiento de primer nivel.

Los beneficios de la nueva cortadora láser L1810 son:
- Control de potencia óptimo a través de Summa OptiPower Technology (OPT), que mantiene el láser enfocado y preciso, incluso en áreas de trabajo más grandes durante más tiempo.
- Precisión y calidad constantes gracias al rayo láser pequeño y extremadamente enfocado que deja los bordes sellados y suaves sin deshilacharse.
- Alta productividad gracias a la aceleración rápida y métodos de trabajo como el corte sobre la marcha. La mayor capacidad de producción incluso permite a las empresas procesar trabajos urgentes, así como pedidos al por mayor y asignaciones de producción pico.
- Seguridad óptima gracias al sistema de seguridad Clase 1 y al sistema de extracción de primer nivel.
Gran estabilidad gracias a la base de acero soldado industrializado, lo que mejora la precisión, facilita la colocación y el mantenimiento.
- Preparado para el futuro con múltiples opciones de actualización de campo (actualización) que permiten que el equipo de corte crezca con el negocio.
- Sistema de visión mejorado con puente de escáner, que permite que la máquina corte mientras se escanea y alimenta el material (corte sobre la marcha).
- Software potente e intuitivo con la edición láser GoProduce de Summa. Incluye muchas funcionalidades inteligentes y ha sido desarrollado para manejar trabajos de manera fácil, eficiente y robusta mientras utiliza el material de manera óptima.

Solución de corte por láser preparada para el futuro
La construcción robusta, las opciones actualizables en campo y el software hacen que la cortadora láser L1810 de segunda generación sea un verdadero caballo de trabajo preparado para el futuro que prospera incluso en los entornos de producción de alto volumen más exigentes. El L1810 de segunda generación está construido de acuerdo con estrictos requisitos de seguridad, específicos para los equipos láser Summa. Diseñado con componentes de primera calidad para una larga durabilidad y de tal manera que la instalación de estas piezas sigue siendo sencilla.

Christof Van Driessche, director comercial de Summa, agrega: “Con la experiencia y la dedicación a bordo, Summa continúa mostrando un verdadero liderazgo como proveedor de soluciones de corte de alta gama. La introducción de la cortadora láser L1810 de segunda generación es una vez más un hito en la larga historia de rendimiento legendario de Summa. Este robusto caballo de batalla de segunda generación, sin duda, brindará un gran rendimiento y placer a muchas empresas, activas en las industrias textil, de prendas de vestir y de ropa deportiva”.

La segunda generación L1810 está disponible para pedidos en Europa y el software GoProduce Laser Edition estará disponible en www.summa.com en marzo. En las regiones de EE. UU. y Asia-Pacífico, los lanzamientos siguen en mayo.

Noticias relacionadas

Rotutech Hispania, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 47012 VALLADOLID, España Más información