Redacción Alabrent
El control de profundidad automatizado (ADC) opcional simplifica los cambios de herramientas, de cuchillas o de fresas (bits) con precision y ajusta la posición hacia abajo de la herramienta al nivel de la mesa plana de corte.
La línea F de Summa renombrada representa máquinas altamente flexibles y duraderas, aptas para manejar todo tipo de materiales, tal como plásticos y carton, tableros de espuma, PVC, acrílico, madera, tableros cubiertos de aluminio, pancartas, textiles,… Se pueden montar diferentes herramientas en la línea F para cortar esta amplia gama de materiales. El ADC es la ayuda perfecta para el operador para procesar cada trabajo en un período más corto de tiempo con la máxima precisión.
El gerente de marketing y desarrollo de Summa, Sr Geert Pierloot, explica: “La facilidad de uso siempre ha sido un activo importante de nuestras máquinas. Con la línea F Summa mejora el acceso al acabado digital en la mesa plana de corte para un público más emplio. El ADC facilita la configuración de la máquina aún más, de forma que varios trabajos se pueden terminar en un plazo más corto. Garantizamos la rápida adopción del ADC como herramienta complementaria para las mesas plana de corte de Summa existentes, así como la inclusion del ADC en la venta de nuevas mesas plana de corte de Summa. Esto confirma el excelente diseño de la máquina, que es la base del éxito de ventas de la línea F de Summa”.
Summa en FESPA Hamburgo, desde el 8 de mayo hasta el 12 de mayo de 2017, stand C73 en el Pabellón B7. Durante este evento tendrá la oportunidad de disfrutar de actuaciones de su reconocida gama de productos: la impresora/cortadora de transferencia térmica: DC5sx, 2 tamaños diferentes de mesas plana de corte de la línea F: la F1612 y la F1330, y la amplia gama de plotters de vinilo y de contorno Summa.