Image Options gana en versatilidad y velocidad con la impresora rollo a rollo EFI VUTEk Q5r

Image Options es la fábrica de una de las primeras instalaciones en EE. UU. de la impresora superancha LED UV alimentada por rollo EFI™ VUTEk® Q5r de Electronics For Imaging, Inc. La empresa con sede en Foothill Ranch, California, ha construido una reputación no solo por proporcionar soluciones inigualables de visualización de imágenes de superficie y comunicaciones visuales, sino también para crear experiencias de marca integrales e inmersivas para sus clientes.

Con un rendimiento superior de hasta 7233 pies cuadrados (672 metros cuadrados) por hora, la velocidad es el nombre del juego con la Q5r, una impresora desarrollada para ir más allá de la impresión y proporcionar un flujo de trabajo completo desde la impresión hasta el gráfico terminado.

Redacción Alabrent

Los ejecutivos de Image Options trabajaron con el equipo de inyección de tinta de EFI para probar varios sustratos con la impresora de 208 pulgadas de ancho y quedaron impresionados con los resultados. Entre los diferenciadores destacados se encuentran la calidad general de la impresora Q5r, la película de tinta delgada, la sostenibilidad y la eficiencia, las opciones técnicas, la velocidad y la versatilidad mejorada. Opciones de imagen también aprovecha las opciones de tinta blanca y transparente disponibles para la impresora. Y, con una actualización programada para este trimestre, la impresora VUTEk Q5r de Image Option será una de las primeras del mundo en recibir el nuevo sistema de inspección visual en línea de EFI.

A lo largo de los muchos años que la empresa se ha asociado con EFI, el director de tecnología, Dave Brewer, estima que más de 20 máquinas EFI han ayudado a impulsar el negocio a lo largo de los años. “Las soluciones de EFI se han integrado en la planta de producción de Image Options desde sus inicios”, según Brewer. “Comenzamos a buscar opciones para aliviar nuestro envejecimiento EFI VUTEk GS5000r. Ha sido genial, pero fue un factor limitante para nuestra producción".

Somos muy leales a EFI, pero no somos ciegos con EFI”, dijo Brewer sobre la evaluación de opciones para nuevos equipos. "También analizamos los productos disponibles de la competencia actualmente en el mercado, ya que hicimos nuestra debida diligencia". Según él, nada de lo que Image Options analizó alcanzó el mismo nivel de capacidad que prometía la nueva máquina de rollo a rollo superancha EFI VUTEk Q5r.

Mejor calidad en más aplicaciones a mayor velocidad
Con un rendimiento superior de hasta 7233 pies cuadrados (672 metros cuadrados) por hora, la velocidad es el nombre del juego con la Q5r, una impresora desarrollada para ir más allá de la impresión y proporcionar un flujo de trabajo completo desde la impresión hasta el gráfico terminado. La bobinadora Super Duty y la bobinadora motorizada disponibles para la impresora permiten la impresión continua con una supervisión mínima con múltiples soluciones de manejo de medios para rollos grandes y pesados. Las capacidades adicionales, como el monitoreo automático en línea que puede identificar varias imperfecciones de impresión y alertar al operador, permiten una productividad y calidad superiores.

Las opciones de cortadora y cortadora con retroiluminación automática, bloqueo automático y eje X e Y en la nueva impresora de Image Options automatizan los procesos y minimizan el desperdicio, al tiempo que amplían las capacidades de la empresa. Y, la tecnología UltraDrop™ de la impresora, con cabezales de impresión nativos de 7 picolitros y verdadera capacidad de direccionamiento multigota, en la impresora ofrece una calidad de imagen de alta definición, una suavidad excepcional y una calidad de texto excelente. Además, la tecnología LED de "curado en frío" líder en la industria de EFI requiere mucho menos consumo de energía en comparación con la impresión de inyección de tinta de látex o UV tradicional, al tiempo que amplía la gama de soportes que pueden usar las opciones de imagen.

“Siempre estamos emocionados de ver los avances y las oportunidades que los clientes a largo plazo como Image Options crean para ellos mismos al mantenerse a la vanguardia de la innovación”, dijo Frank Mallozzi, Director de Ingresos de EFI. “Image Options también ha sido un cliente muy útil, que nos ha brindado valiosos comentarios para ayudarnos a mejorar continuamente nuestros productos. Nos esforzamos por ser siempre un factor positivo en el éxito de Image Options y esperamos colaborar aún más en el futuro”.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información