Abierto el registro de expositores para drupa 2024

En 2024, las industrias internacionales de impresión y embalaje volverán a reunirse en drupa, la feria comercial líder mundial en tecnologías de impresión. A partir de ahora, los expositores pueden registrarse en línea en www.drupa.com para presentar sus innovaciones en Düsseldorf, Alemania, del 28 de mayo al 7 de junio de 2024. La fecha límite para registrarse es el 31 de octubre de 2022.

drupa exhibirá tecnologías de vanguardia a lo largo de toda la cadena de valor de la industria con un enfoque especial en tecnologías futuras y entre industrias.

Redacción Alabrent

“drupa es el lugar de encuentro mundial para la industria y representa innovaciones y tendencias”, enfatiza Erhard Wienkamp, Director General de Messe Düsseldorf. “Aquí veremos qué impacto tendrán las megatendencias de la sostenibilidad y la digitalización en los procesos, productos, modelos de negocio y el futuro de una industria en constante evolución”.

Centrarse en temas del futuro
drupa exhibirá tecnologías de vanguardia a lo largo de toda la cadena de valor de la industria con un enfoque especial en tecnologías futuras y entre industrias. En este contexto, temas como la economía circular, la automatización, la impresión/acabado 4.0, la inteligencia artificial, la economía de plataformas y la conectividad jugarán un papel central en la agenda de la conferencia y en los foros especiales.

Nuevo key visual y nuevo Claim
drupa 2024 se presenta con una apariencia nueva y dinámica para el inicio de las aplicaciones de expositores. “El nuevo diseño de nuestra imagen clave combina el diseño gráfico clásico con tecnología digital de vanguardia y es sinónimo de dinamismo, movimiento y, especialmente, de agua como el recurso más importante de nuestro planeta”, explica Sabine Geldermann, Directora de Tecnologías de Impresión. Messe Dusseldorf. “También visualiza los temas principales, la digitalización y la sostenibilidad que impulsan las industrias de impresión y embalaje, las enfrenta a nuevos desafíos pero también ofrece excelentes oportunidades. Los rostros internacionales representan el grupo objetivo de drupa que espera establecer contactos en una atmósfera fascinante caracterizada por la diversidad. Las estructuras orgánicas representan la estética, el diseño y la belleza de la naturaleza. El nuevo slogan 'creamos el futuro' subraya el claro compromiso de la comunidad de participar de manera conjunta y proactiva en el desarrollo y diseño continuo del sector. Y representa a los líderes intelectuales, así como a la transferencia de conocimientos de alta calidad”.

Nuevo folleto para expositores producido de forma sostenible
drupa también está comprometida con el tema de la sostenibilidad, donde también se refleja con éxito en el nuevo folleto para expositores. Utilizando tecnología punta y recursos amigables con el medio ambiente, este folleto es producido de manera sostenible y climáticamente neutra. La versión digital ya se puede descargar en www.drupa.com

Foros de interacción y diálogo
En drupa 2024 habrá una vez más un programa de conferencias de alto calibre a cargo de los mejores oradores internacionales que ofrecerán un conocimiento valioso para mantenerse competitivo. En el cubo de drupa y en varios puntos de contacto centrados en los segmentos de embalaje, textil y sostenibilidad, los participantes obtendrán información detallada sobre temas e impulsos relevantes para el potencial de crecimiento, así como el desarrollo adicional de sus modelos de negocio. Las nuevas empresas se alojarán en “dna – drupa next age” aprovechando esta oportunidad para mostrar sus servicios e ideas innovadores a una audiencia muy internacional e interesada.

Perspectiva sobre los eventos en la industria
Numerosas ferias comerciales internacionales también se llevarán a cabo en 2022 como parte de la cartera global de drupa: printpack alger en Argel (16 a 18 de mayo), PRINT & DIGITAL CONVENTION (22 a 23 de junio), Indoprint en Yakarta (31 de agosto a 3 de septiembre), PackPrintPlas Filipinas en Manila (6 al 8 de octubre), All in Print en Shanghái (11 al 15 de octubre), así como PackPrint International y Corrutec Asia en Bangkok (19 al 22 de octubre). Para obtener más información sobre estas ferias comerciales, visite: www.drupa.com/en/drupa_global

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información