Acuerdo entre Rodicut y Policart para la producción de piezas en poliuretano para la Industria del Cartón Ondulado

La pandemia nos ha impactado a todos. Aunque la situación tiende a mejorar en algunas regiones, la situación mundial sigue siendo problemática. En este contexto, hemos podido todos, ver profundos cambios en nuestros modos de consumo (E-comercio y Plastic ban como ejemplos) y hasta qué punto la Industria del Cartón Ondulado es estratégica. Esta última ha permitido la continuidad de entregas de los bienes más esenciales para todos nosotros, ofreciendo grandes perspectivas para esta misma Industria. La consecuencia inmediata es una demanda muy importante de entregas de cajas de cartón Ondulado.

Podréis ver el logotipo sobre la mayoría de las compras realizadas en POLICART y RODICUT, certificando un compromiso medioambiental común sobre las sufrideras de troquelado rotativo y Ruedas no crush. Lógicamente, esta etiqueta que acta nuestra responsabilidad social y medioambiental está abierto a otras empresas del sector.

Redacción Alabrent

Con objetivo de asegurarles la mejor continuidad en el aprovisionamiento de consumos técnicos y securizar producciones, POLICART y RODICUT, dos de las principales empresas del sector, han concluido, vía sus dirigentes, un acuerdo al nivel mundial, sobre la producción de piezas en poliuretano para la Industria del Cartón Ondulado.

Dado el contexto mundial y las dificultades de compras de materias primas, este acercamiento permitirá asegurarles en sus aprovisionamientos, dándoles garantías sobre la continuidad de sus producciones. Este acuerdo entre las dos empresas permitirá la estandarización de materias primas y más allá de las características de las sufrideras de poliuretano.

Este acercamiento, abierto a todos los proveedores de sufrideras de poliuretano, tiene como principal objetivo de acompañar el crecimiento de sus clientes dándoles seguridad de aprovisionamiento permitiendo mutualizar y proponer mejores prácticas industriales. De hecho, polo I+D+i « COMPETENCE CENTER » será creado y las innovaciones les serán propuestas a través de los interlocutores habituales y compartidas vía páginas LinkedIn de RODICUT y POLICART.

Con objetivo de formalizar este compromiso común entre POLICART y RODICUT, se ha realizado un intercambio de participaciones. Esto inscribe a largo plazo los puntos claves citados anteriormente. Evidentemente, las dos empresas seguirán teniendo sus propias redes comerciales, sus implantaciones locales y sus especificaciones.

Finalmente, las prioridades de todos son la salud de nuestras colaboradoras y colaboradores junto con la preservación del medioambiente. Anticipando la prohibición del uso de la Mboca, las dos empresas confirman la disponibilidad en RODICUT así como en POLICART de la gama MBOCA FREE, fácilmente identificable a través de los logotipos.

Podréis ver el logotipo sobre la mayoría de las compras realizadas en POLICART y RODICUT, certificando un compromiso medioambiental común sobre las sufrideras de troquelado rotativo y Ruedas no crush. Lógicamente, esta etiqueta que acta nuestra responsabilidad social y medioambiental está abierto a otras empresas del sector.

Esta nueva organización basada sobre la mejora continua de sus productividades y calidades, ofrecida por RODICUT y POLICART brindará a sus clientes un gran soporte y duradero en la industria del Cartón Ondulado.

Noticias relacionadas

Rodicut, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para la manipulación de papel y cartón 36417 TORROSO - MOS, España Más información