Rodicut Industry presenta al mercado la última innovación de la compañía: Fullcut Anvil Covers

Esta invención, con patente concedida, se ha enfocado a dar respuesta plena a aspectos que, tras un análisis/sondeo y demandas directamente recogidas de las plantas, son ampliamente valorados por los clientes:
- Mejoras de la calidad del troquelado.
- Facilidad de montaje y desmontaje.
- Alargamiento de la vida útil.
- Disponible para cilindros estándar.
Nueva geometría del puzle: Mejor asentamiento, No coincidencia de la cuchilla, mejor cierre, más fácil montaje.

[Redacción] El Departamento de I+D de la compañía ha logrado crear un producto que responde ampliamente a estas demandas:

Chaveta optimizada con elemento rigidizante: Mejora la precisión de corte/troquelado. Menor penetración y presión.

Con un elemento más rígido en la zona de chaveta elimina el problema del corte cuando la cuchilla coincide sobre la zona de chavetero (“soft spot”) ya que no se produce efecto resorte (spring effect).

Esta menor necesidad de penetración permite el troquelado con menos presión, pero a la vez mejorando la eliminación del desperdicio, causando menor fatiga al troquel rotativo y sin riesgo de debilitar la onda (mejora la resistencia de la plancha cartón ondulado).

- Nueva geometría del puzle: Mejor asentamiento, No coincidencia de la cuchilla, mejor cierre, más fácil montaje.
La novedosa estructura de dientes del puzle mejora el asentamiento en la chaveta y el cierre (no aberturas entre dientes), evita desplazamiento de las cubiertas, evita la coincidencia de cuchilla recta o circular en las uniones y facilita la operación de montaje y desmontaje para la rotación en el menor tiempo.

- Mayor vida útil
Se logra por la combinación de 3 causas: un material concebido para mejorar la resistencia al corte traduciéndose en una extensión de la vida por cada milímetro de poliuretano consumido + la menor penetración/presión de troquelado que provoca un menor consumo + las facilidades para la rotación frecuente.

- No requiere modificaciones de cilindro.
Estas nuevas cubiertas se instalan directamente sobre los cilindros convencionales, sin ningún tipo de modificación.
Consulte disponibilidad.

Noticias relacionadas

Rodicut, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para la manipulación de papel y cartón 36417 TORROSO - MOS, España Más información