Gran comienzo de Celmacch para un ajetreado 2022

Celmacch inicia el nuevo año con dos nuevas instalaciones durante las primeras semanas de enero: en ambos casos se instalará una Chroma HIGH TECH 1700 en línea con unas nuevas troqueladoras Bobst.

Celmacch completó recientemente la instalación en una multinacional española una Chroma HIGHT TECH 1700 x 1300 mm, impresora flexográfica de 6 colores en línea con una troqueladora plana Mastercut suministrada por Bobst.

Redacción Alabrent

La primera de las dos líneas se ha instalado en Italia, en la provincia de Bérgamo, para una conocida empresa que ha adquirido una Chroma HIGH TECH 1700 de 4 colores para colocarla en línea con una troqueladora Expertcut 1.6* suministrada por Bobst*. La impresora flexográfica ya ha sido entregada y ensamblada en las instalaciones del cliente y pronto estará lista para comenzar la producción.

Al mismo tiempo, Celmacch completó recientemente la instalación de otra Chroma HIGHT TECH 1700 x 1300 mm, esta vez una impresora flexográfica de 6 colores, en línea con una troqueladora plana Mastercut* suministrada nuevamente por Bobst*. La línea ha sido entregada a una multinacional española en una de sus instalaciones en el centro de Francia. Esta máquina específica fue desarrollada para trabajar con láminas de bajo espesor, incluida la N-flauta.

Durante la fase de finalización en las instalaciones de Celmacch, la línea ha demostrado que es capaz de procesar cartón con un grosor de hasta 0,7 mm a niveles de velocidad extremadamente altos. Además, la impresora flexográfica está equipada con cambios de anilox rápidos para permitir la impresión de alta definición en papel estucado.

Estas dos instalaciones son solo el comienzo de un año ajetreado para Celmacch: en los primeros meses de 2022 la compañía entregará varias de sus máquinas, algunas de ellas destinadas al mercado italiano, otras al norte y este de Europa.


*”Bobst”, “Mastercut” y “Expertcut” son marcas registradas propiedad de Bobst SA y/o sus subsidiarias. Celmacch Group no es el productor de la máquina Bobst y, en aras de la claridad, Celmacch Group desea aclarar que no existen vínculos comerciales y/o técnicos de ningún tipo entre Bobst SA y Celmacch Group, que son dos empresas separadas.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información